lo más nuevo! ofertas ia2

WhatsApp incluirá la video llamada, en iOS, en poco tiempo

Por Diego Rodríguez

22 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp se ha convertido en la App de mensajería más usada del mundo. Podemos discutir sobre si es mejor o peor que otras, pero lo que está claro es que es la preferida por la mayoría. Últimamente parece que Facebook, propietaria de la aplicación, se está poniendo las pilas y estamos viendo actualizaciones continuas con mejoras muy interesantes, y la que os traemos hoy será una de las buenas….

Nos llegan imágenes filtradas desde un Blog Alemán en las que vemos una nueva función que se añadiría en la próxima versión de WhatsApp, nada menos que la video llamada.

Video llamada Whatsapp

 

Estas capturas nos llegan de los probadores de las versiones beta de WhatsApp. La versión actual de la aplicación en la App Store es la 2.12.12, la Beta que veis en las capturas sería la 2.12.16.2, por lo tanto es muy posible que estos importantes cambios se apliquen a la versión oficial en la próxima actualización, que debería llegar en las próximas semanas.

Como veis en las fotos, se muestra a toda pantalla el vídeo emitido por nuestro interlocutor, en pequeño podremos ver el vídeo que nosotros estamos emitiendo. También podremos cambiar entre la cámara trasera y delantera dependiendo de lo que queramos mostrar.

Con la introducción de la video llamada, y con la base de usuarios que tiene WhatsApp a nivel mundial, es muy posible que otros servicios, como Skype o FaceTime, vean como su base de usuarios disminuye. Aunque todo dependerá de como funcione claro….

 

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios