lo más nuevo! ofertas ia2

¿Es este el prototipo del iPhone 7? [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

23 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace 4 días se publicaba en Youtube un vídeo en el que se podía ver el supuesto prototipo del iPhone 7. El vídeo estaría hecho en las dependencias de Foxconn y lo habría tomado uno de los trabajadores con acceso a la planta en la que se trabaja en el nuevo SmartPhone de Apple. Antes de que sigas adelante te comentamos que el vídeo ha sido subido a la página ViralVideoLab, que ya con ese nombre no es que le de mucha credibilidad a lo que aparece en ella, pero bueno….

El vídeo del prototipo del iPhone 7 dura apenas 30 segundos, y se ve a una persona vestida con un traje aséptico manipulándolo con nerviosismo, tiene que dejar de grabar al ser sorprendido.

Siendo lo más crédulos posible, y dando el vídeo por bueno, podemos apreciar que el iPhone 7 montaría un cuerpo de metal y una pantalla sin viseles (Esto estaría muy bien…), además, la cámara trasera se traslada a la parte central superior de la carcasa, justo encima del logo de la manzana mordida.

Bien, visto el vídeo toca analizarlo un poco. El montaje está muy bien, pero o es un prototipo muy tosco, o debemos suponer que el iPhone 7 no incorporará botón Home con Touch ID. Bien, esta es una de las cosas que se rumorean, pero es que también faltan los botones de volumen y el de encendido…. Hombre, creo que alguno tendría que haber ¿no?.

Por otra parte, lo que si que incluye el artista detrás del vídeo, es el puerto de carga, pero no es un puerto Lightning, es…. bueno, es otra cosa indeterminada. Apple introdujo este puerto en el iPhone 5, y sinceramente, pensar que lo vayan a cambiar en el iPhone 7, después de tan poco tiempo no cuadra nada.

En definitiva, que yo no me lo creo, pero bueno, cosas peores se han visto….

¿Tu que opinas?, ¿real o un fake como una casa?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios