lo más nuevo! ofertas ia2

Parece que el iPhone 6c llegará en abril… al menos en China

Por Marta Rodríguez

23 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La compañía de telecomunicaciones más grande de China, China Mobile, podría haber revelado al mundo cuando se lanzará el muy rumoreado nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple, conocido popularmente como iPhone 6c.

La información nos llega a través de la web china MyDrivers, que en un artículo muestra una fotografía de un evento que tuvo lugar hace unos días, en la que podemos ver una hoja de ruta de productos que se lanzarán el año que viene, en la que, según MyDrivers, en la esquina superior derecha se menciona un nuevo móvil de Apple, que se lanzará en abril de 2016 en la China continental, y que costará 3.200 yuanes chinos (unos 450 euros).

China_Mobile

En el informe, China Mobile se refiere al dispositivo como iPhone 7c, sin embargo, lo normal es que Apple actualice su gama de iPhones en otoño y, francamente, sería muy raro que lanzara un dispositivo llamado iPhone 7c antes de lanzar el iPhone 7.

Hasta ahora, la mayoría de los medios se han venido refiriendo al esperado iPhone de 4 pulgadas como iPhone 6c, ya que se espera que el dispositivo incluya muchos de los mismos componentes que el iPhone 6 y el iPhone 6s.

Son muchos los rumores que nos han ido llegando últimamente sobre el iPhone 6c. Se cree que el nuevo modelo de 4 pulgadas de Apple tendrá un procesador A9, y soportará Apple Pay. No tendrá 3D Touch, y su carcasa será metálica, a diferencia de la del iPhone 5c, que era de plástico.

Lo cierto es que esta nueva noticia está en consonancia con un rumor previo, que aseguraba que Apple estaría preparando un evento para marzo de 2016, en el que presentaría el iPhone 6c, así como la nueva generación del Apple Watch.

Por otra parte, el conocido analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, también ha dicho que Apple lanzaría un nuevo iPhone de 4 pulgadas el primer trimestre de 2016. Según él, el dispositivo se parecerá bastante al iPhone 5c, aunque tendrá los bordes de pantalla curvados, similares a los del iPhone 6 y el iPhone 6s.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios