lo más nuevo! ofertas ia2

Tres formas de escuchar música aleatoriamente desde el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

26 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Antes de la actualización de la aplicación Música, y si eres de los que utilizaba el iPhone como si fuera un iPod, teníamos la posibilidad de escuchar nuestra música por orden alfabético o de forma aleatoria.

Si elegíamos esta última opción, el símbolo o icono para poder reproducir nuestra música de forma aleatoria estaba muy visible.

Pero…¿dónde está ahora que se ha actualizado la app?.

La verdad es que un poquitín escondido para los que estábamos acostumbrados a verlo normalmente, pero desde iPhoneA2 te vamos a enseñar tres formas de reproducir tu música aleatoriamente.

Tres formas de escuchar música aleatoriamente desde el iPhone

Primera opción.

Abre la aplicación Música desde el iPhone.

1

En la parte inferior de la pantalla, pulsa en Mi Música.

Verás en el centro de la pantalla todas las canciones que tienes en el iPhone. Pulsa en la palabra Canciones para que se despliegue el menú.

2

 

Si quieres reproducir las canciones de un Álbum aleatoriamente, tienes que buscar un cantante que tenga varias canciones, si no es así, no podrás escucharlas de forma aleatoria.

En el menú que se abre pulsa, por ejemplo en Álbumes o Artistas. Nosotros hemos pulsado en Álbumes.

3

 

Elige un cantante y como tiene varias canciones, puedes ver justo antes del título de la primera de ellas el símbolo de aleatorio.

En este caso, esta cantante sólo tiene dos canciones, pero si tuviera más, podrías escuchar de forma aleatoria todas las canciones relacionadas con este artista.

4

 

También si reproduces una de las canciones podrás ver el símbolo de aleatorio en la parte inferior izquierda de la pantalla.

5Segunda opción.

Hacer lo mismo desde el principio, pero ahora selecciona una Lista de reproducción.

7

 

Elige una de ellas y verás el símbolo de aleatorio debajo del título de la Lista de reproducción que hayas seleccionado.

8

 

Así que todas las canciones que tienes dentro de esa lista, una vez pulses el icono para escucharlas de forma aleatoria, se reproducirán sin ningún orden.

Tercera opción.

Dile a Siri que reproduzca tu música aleatoriamente pidiéndole por ejemplo lo siguiente:

“Mezcla mi música”

IMG_3353

 

Ahora a través de Siri puedes escuchar todas y cada una de tus canciones de forma aleatoria utilizando Siri y sin tener que preocuparte de si es una Lista de reproducción o de encontrar un artista con varias canciones en su Álbum.

No se que te parecerá a ti. A título personal te puedo decir que me parecía más simple como estaba en la versión anterior, pero es como todo, hasta que nos acostumbremos a ello.

Y a ti ¿qué te parece esta forma de reproducir tu música de forma aleatoria?.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios