lo más nuevo! ofertas ia2

Este concepto del iPhone 7 extiende su pantalla hasta los bordes [Videos]

Por Marta Rodríguez

28 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El año que viene, con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Apple renovará el diseño de su línea de iPhones. Habitualmente, Apple renueva el diseño de sus iPhones cada dos años, así que esto no es ninguna sorpresa.

En estos momentos, el iPhone 7 se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, de modo que aún no tenemos ni idea de cual será el aspecto que tendrá. Sin embargo, esto no detiene a los los diseñadores, que ya empiezan a dejar volar su imaginación para crear conceptos del futuro iPhone.

Hoy vamos a echarle un vistazo al concepto de SCAVdsHD, que ha llamado “iPhone 7 Edge”, y que muestra un iPhone con una pantalla curva de 5,5 pulgadas, con resolución 2K, un chip A10 con 4GB de RAM, una batería de 3500mAh, altavoces con sonido surround y una cámara de 16MP.

El concepto es bastante similar al del iPhone 6 en la parte frontal, con sólo unos pequeños cambios de diseño, como rejillas para los altavoces en la parte de arriba y la de abajo. La mayor novedad es que la pantalla se extiende hasta los bordes, de forma similar a la del Samsung Galaxy S6 Edge.

A diferencia de otros conceptos que hemos visto del iPhone 7, el “iPhone 7 Edge” mantiene el botón home, con el sensor Touch ID integrado. Lo que ha eliminado es el saliente de la cámara que encontramos en el iPhone 6 y el iPhone 6s, por el cual Apple ha recibido muchas críticas.

Os dejamos con dos vídeos en los que podéis ver el “iPhone 7 Edge” en todo su esplendor:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios