lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6c con 2 GB de RAM, no tanto que envidiar a los últimos modelos….

Por Diego Rodríguez

29 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Os podemos asegurar que el interés por el iPhone 6c es grande, o al menos la curiosidad por tener nuevos datos sobre el mismo. Eso es lo que se desprende de nuestras estadísticas cuando publicamos algo sobre este supuesto nuevo modelo, todas estas noticias se leen en masa.

Si eres de los que estás esperando este iPhone con pantalla de 4 pulgadas te traemos buenas noticias, y otras no tan buenas….

Primero las agradables. Según un informe de la web MyDrivers y GAdget Arena, fuentes no identificadas vinculadas a Foxconn, hablan de un iPhone 6c que tendrá bastantes diferencias internas respecto al resto de modelos, incluido el iPhone 5s.

Para empezar tendríamos un modelo con una batería mayor que la de los último de 4 pulgadas, en concreto 1642 mAh frente a los 1570 mAh del iPhone 5s. Este aumento de capacidad unido a iOS 9 y su buena gestión de la carga de la batería, podría traernos un terminal con una autonomía visiblemente superior a la de los modelos más antiguos.

En cuanto a la potencia, las fuentes aseguran que el iPhone 6c incorporará el Chip A9 y nada menos que 2 Gb de RAM, esto es el mismo procesador y cantidad de memoria que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, por lo tanto no tendrá nada que envidiar a estos modelos en cuanto a rendimiento.

Las malas noticias de estos rumores llegan de la mano de los precios que tendrán estos modelos con pantallas de 4 pulgadas, según las fuentes costarán 617 $ en su versión de 16 Gb, bastante lejos de los 400/500$ que se venían barajando. De confirmarse estos rumores estaríamos ante un nuevo fiasco de los que esperan un iPhone barato….

En lo que si que coinciden las fuentes es en la fecha de lanzamiento, la producción empezaría en enero y las primeras unidades se podrían comprar en la primera mitad de 2016.

Que opinas, ¿Quieres un iPhone de 4 pulgadas con estas características?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios