lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría ser resistente al agua y no tener cuerpo de metal

Por Diego Rodríguez

29 diciembre, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple ha hecho un buen trabajo con la resistencia al agua de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, además de reforzarlos y terminar de una vez con el dichoso Bend Gate, pero según los últimos rumores esto podría mejorar aun mucho más en el próximo iPhone 7.

Según los últimos rumores, que nos llegan desde DigitimesCatcher, proveedor de los chasis del iPhone en un gran porcentaje de dispositivos, está trabajando en uno totalmente impermeable para el iPhone 7, ya no sería algo como lo de los últimos iPhone en los que su resistencia al agua tuvo que ser probada por los propios usuarios, estaríamos hablando de algo oficial y homologado, el iPhone 7 sería sumergible.

Por otro lado , las misma fuente afirma que también se estaría trabajando para ocultar las antenas que se ven en la parte posterior de los últimos iPhone 6 en adelante, un rasgo de diseño que muchos criticamos, aunque es necesario para el buen funcionamiento del teléfono.

iphone-6-antena

Parece que la única forma de ocultarlas es presidiendo del chasis metálico, aunque esto no quiere decir que volvamos al plástico del iPhone 3G o 3Gs, la fuente habla de “Nuevos materiales compuestos”, en los que podrían integrarse las antenas quedando ocultas.

El buen diseño es parte distintiva de todos los productos Apple, por lo que hacer un iPhone 7 resistente al agua, y con materiales no tan nobles como a los que nos tienen acostumbrados, va a ser un reto enorme para los de Cupertino, aunque non dudamos que, sea como sea, el iPhone 7 nos va a encantar, ¿no os parece?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios