lo más nuevo! ofertas ia2

El JailBreak para iOS 9.2 de TaiG podría no estar tan cerca como creíamos

Por Marta Rodríguez

01 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La carrera para ser los primeros en dar con el JailBreak para iOS 9.2 está en marcha. No nos sorprendió saber que el equipo de Pangu estaba trabajando en ello cuando empezaron a circular rumores acerca de que ya prácticamente tenían listo el JailBreak para iOS 9.2. Poco después, un post publicado por 3K Assistant, daba a entender que TaiG también lo tenía ya casi preparado. Sin embargo, ya no está tan claro si TaiG en realidad tiene el trabajo tan adelantado como daba a entender el post original de 3K, ya que éstos lo han editado, sin dar ninguna explicación al respecto, y ahora ya no suena tan optimista, ni mucho menos.

El post original de 3K aseguraba que, tras ocho días de investigación y trabajo, el equipo había hecho grandes avances. Esta es la traducción del post original:

“La versión oficial de iOS 9.2 se lanzó hace ocho días, y en estos ocho días, 3K Assistant ha estado trabajando duro en el JaliBreak de iOS 9.2. El esfuerzo se ha visto recompensado finalmente tras ocho días de lucha, y 3K Assistant ha hecho un gran avance en el JailBreak de iOS 9.2.

Aunque el JailBreak todavía no está completo, creemos que en un futuro próximo el JailBreak para iOS 9.2 estará disponible para todo el mundo. Por favor, sed pacientes.

Pronto habrá una herramienta de JailBreak para iOS 9.2. Es sólo cuestión de tiempo.”

Ahora, por razones que sólo ellos conocen, el mensaje original ha sido editado, y nos cuenta una historia totalmente diferente. No sabemos si 3K Assistant se dejó llevar por el entusiasmo en su momento, publicando noticias demasiado positivas que, en realidad, no eran ciertas, o si es que el equipo ha alcanzado una especie de callejón sin salida en su trabajo, y se han quedado estancados. Esta es la traducción del texto editado:

“Han pasado muchos días desde que se lanzó oficialmente iOS 9.2. Creemos que los equipos de JailBreak han estado trabajando muy duro. Sin embargo, en este momento, no han tenido éxito con el JailBreak para iOS 9.2. Amigos jailbreakers, por favor, sed pacientes en vuestra espera. Si hay alguna novedad en el progreso, os la comunicaremos rápidamente.”

Como veis, la información ha pasado de “3K Assistant ha hecho un gran avance en el JailBreak iOS 9.2” a “Sin embargo, de momento, el equipo no ha tenido éxito con el JailBreak iOS 9.2.” Todo un cambio de posición en sólo unos pocos días.

Con las últimas actualizaciones de iOS, ha habido mucha competitividad entre los equipos de JailBreak, así que, una vez más será interesante comprobar cuál de ellos será el primero en lanzar un JailBreak público para iOS 9.2/9.1.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios