lo más nuevo! ofertas ia2

Así podría ser el iPhone 6c: diseño, colores y especificaciones

Por Marta Rodríguez

04 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 6c podría ser el primer iPhone que Apple lance en primavera , y está levantando bastante expectación entre los fans del iPhone de 4 pulgadas. Por lo que hemos oído hasta ahora, el iPhone 6c podría tener nuevos colores, parecidos a los del iPod touch, aunque parece que se parecerán bastante en diseño a los iPhones actuales. Estos conceptos, creados por el diseñador Ferry Passchier para 9to5Mac, imaginan cómo podría ser el iPhone 6c con colores similares a los del iPod y el iPhone, y con los bordes redondeados del iPhone 6/6s.

iPhone_6c_oro_ororosa

Un informe reciente del siempre fiable Ming-Chi Kuo, de KGI, anticipa que el iPhone 6c tendrá un procesador A9, 16 GB de almacenamiento, NFC, Touch ID, y 2 GB de RAM, lo que hará que sea un dispositivo muy rápido, especialmente si tenemos en cuenta que tiene menos cantidad de píxeles en comparación con modelos más grandes. Algunas fuentes, como por ejemplo China Times, esperaban que el iPhone 6c se lanzara antes del fin de 2015, pero Kuo predijo que no se lanzaría hasta el primer trimestre de este año.

iPhone_6c_rosa_azul

Una serie de rumores, también provenientes de China, aseguran que el iPhone 6c tendrá una batería más grande, de 1.642 mAh, pero no parece probable que el nuevo iPhone de 4 pulgadas tenga 3D Touch.

Sin embargo, lo más interesante es que el nuevo iPhone 6c de Apple empezará a parecerse a la linea del iPod touch más que nunca hasta el momento, hasta el punto de que probablemente ya no será necesario que exista una línea de iPods. Lo cierto es que un iPhone 5s o un iPhone 5c pueden comprarse por más o menos el mismo precio que el nuevo iPod touch. Lo que queda por ver es cuánto costará exactamente el nuevo iPhone 6c, o qué ocurrirá con la línea de iPods, pero lo cierto es que el 6c podría ser una opción muy atractiva para aquellos que, de otro modo, optarían por un iPod touch de 4 pulgadas, o un iPhone de 4 pulgadas de una generación previa.

iPhone_6c_gris_plata

 

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios