lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo eliminar aplicaciones nativas en iOS 9 [Truco súper fácil, Vídeo]

Por Diego Rodríguez

04 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple incluye aplicaciones nativas en todos sus dispositivos, las que ya están ahí cuando lo encendemos, pero la verdad es que a muchos nos sobran más de la mitad, lo único que hacen es ocupar espacio en nuestra pantalla y jamás las usamos, lo malo es que no se pueden eliminar, pero con este truco súper sencillo de realizar, al menos las podremos ocultar.

Si no usas la aplicación de de consejos, o la de bolsa, o cualquier otra de las que ya vienen instaladas en tu iPhone, y las quieres eliminar sigue estos pasos para conseguirlo.

Paso 1- Crea una carpeta e introduce todas las aplicaciones nativas que quieras eliminar.

Paso 2- Una vez que tengas todas las Apps dentro, entra en la carpeta y toca y deja pulsado el icono de una de ellas hasta que se ponga a temblar.

Paso 3- Mientras tiemblan toca una de ellas y pásala a otra página de la carpeta, una vez que esté en la nueva página suéltala para que se quede ahí.

Paso 4- Al dejar el icono en la nueva página se habrá generado otra, coge el icono de nuevo y muévelo a la tercera página, una vez ahí, y sin soltarlo, toca el botón Home, verás como la aplicación desaparece como por arte de magia.

Si no te ha quedado claro puedes ver todo el proceso en el vídeo de abajo. El autor es Videosdebarraquito, canal de Youtube que te aconsejamos seguir si quieres hacer cosas increíbles con tu iPhone y estar al día de fallos en iOS que pueden provocarte algún rompedero de cabeza.

Al realiar este truco, realmente, no estamos eliminando las aplicaciones, solo las ocultamos a la vista, si te arrepientes y quieres usarlas puedes buscarlas con Spotlight, o simplemente reincida tu iPhone y volverán a aparecer.

Hace poco publicamos otro método para hacer carpetas secretas, invisibles, también podría servir para hacer desaparecer estas aplicaciones, puedes echarle un vistazo aquí, aunque este método es bastante más sencillo.

¿Te gustaría que Apple permitiera eliminar aplicaciones nativas?

 

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

GUSTAVO

5 enero, 2016 1:36 Responder

HOLA AMIGOS, NECESITO AYUDA, ME COMPRE UN IPHONE 5, VIENE BLOQUEADO POR UNA EMPRESA EN USA, LLAME Y NO ME LO QUIEREN DESBLOQUEAR, Y LA VERDAD NO ES JUSTO YO PAGUE POR EL CELULAR PARA USARLO Y QUE UNA EMPRESA SE TOME LA ATRIBUCION DE BLOQUEARLO NO ME PARECE.
ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR