lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ver Netflix de EE.UU en cualquier país desde tu Apple TV 4 u ordenador

Por Diego Rodríguez

07 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una de las aplicaciones que más uso en mi Apple TV 4 es la de Netflix, me apunté cuando el servicio llegó a España y ha cambiado mi forma de ver la tele. Creo que el catálogo que incluye la plataforma de vídeo en streaming en España es decente, pero desde luego es infinitamente inferior al de EE.UU. Hoy os traemos un truco para que podáis ver el catálogo completo de Netflix en EE.UU, o cualquier país que prefiráis, desde vuestro Apple TV 4.

Antes de empezar tenéis que saber que el contenido de Netflix en EE.UU está exclusivamente en Inglés, tanto audio como subtítulos, pero bueno, si no dominas esa lengua también vamos a solucionarte esto en el artículo, así que échale un vistazo a todo, porque realmente merece la pena.

Cómo ver Netflix de Estados Unidos en tu Apple TV 4 y desde cualquier país.

Este método es muy sencillo de realizar y funciona perfectamente, solo sigue estos pasos y verás como te conectas en pocos minutos al mayor catálogo de vídeo Online del planeta.

Paso 1- Lo que vamos a hacer es cambiar los DNS de la conexión de tu Apple TV 4 por otros que sean de EE.UU, así que, lo primero que hay que hacer es localizar unos que nos sirvan. Para eso bastará con que escribas en Google “DNS Estados Unidos”, el buscador te devolverá un buen número de páginas en las que se publican. Algunos no funcionarán, y otros serán algo lentos, pero bueno, es cuestión de ir probando. Para este tutorial hemos probado con el siguiente, que en el momento de escribirlo funcionaba perfectamente, os lo dejo para que lo uséis si no queréis complicaros mucho la vida: DNS Tutorial 204.232.178.048

Paso 2-  Ahora que ya tenemos el DNS vamos a meterlo en el Apple TV 4, tenemos que hacer lo siguiente, primero entramos en Ajustes.

Paso 3: Busca y entra en la opción Red

Netflix-EE.UU-desde-cualquier-pais

Paso 4: En nuestro caso tenemos el Apple TV conectado a internet por WIFI, así que ese es el apartado en el que entramos ahora, si vosotros habéis conectado a la red por cable debéis seleccionar Ethernet.

Netflix-EE.UU-desde-cualquier-pais

Paso 5: Ahora selecciona la red a la que estés conectado.

Netflix-EE.UU-desde-cualquier-pais

Paso 6: Una vez dentro de la red buscamos la opción Configuración DNS y entramos en ella.

Netflix-EE.UU-desde-cualquier-pais

Paso 7: Seleccionamos la opción Manual.

Netflix-EE.UU-desde-cualquier-pais

Paso 8: Ahora metemos los números del DNS que hayamos seleccionado y guardamos tocando en el botón Aceptar.

Netflix-EE.UU-desde-cualquier-pais

Paso 9: Ahora tenemos que apagar el Apple TV, para eso solo tenemos que mantener pulsado el botón Home en el SIRI Remote durante unos segundos hasta que nos salga la opción de Poner en reposo.

Apagar-Apple-TV-4

Paso 9: Tenemos que desenchufar de la red eléctrica el Apple TV durante al menos 10 segundos, transcurrido ese tiempo vuelve a conectarlo, se encenderá solo.

Y ya está, cuando se encienda el Apple TV entra en Netflix, debería mostrarte ya el contenido de EE.UU.

Si no se conecta a Netflix es porque el DNS que has introducido no funciona, solo tienes que seleccionar otro y repetir los pasos, darás con uno bueno rápidamente, nosotros lo hicimos a la primera.

También puede pasar que todo vaya bien y un día deje de funcionar, de nuevo, solo hay que cambiar el DNS por otro para que todo vuelva a la normalidad.

Cómo poner subtítulos en Español al contenido de Netflix en EE.UU.

Pues nada, ya podemos ver Netflix de Estados Unidos en nuestro Apple TV 4, eso está muy bien, pero si no dominas la lengua de Shakespeare te va a dar un poco igual, porque todo el contenido de la plataforma, tanto audio como subtítulos, están en Inglés.

Si este es tu caso te interesará conocer el método con el que podrás usar el Netflix Norte Americano con subtítulos en Español. El audio seguirá en Inglés, pero oye, menos da una piedra ¿No?.

Lamentablemente no vamos a poder poner los subtítulos en Español en la App de Netflix del Apple TV 4, pero si que lo podemos hacer desde un ordenador abriendo Netflix en EE.UU desde un navegador, luego veremos como reflejar esa imagen en tu TV, si lo que quieres es ver tus series o películas favoritas en una pantalla grande.

Paso 1: Para conectarte a Netflix  de Estados Unidos desde tu ordenador vas a necesitar un buen VPN. Los rápidos y buenos son de pago, te recomendamos que eches un vistazo a esta oferta, es uno de los mejores y te ofrece una suscripción de por vida por solo 69$. Su precio habitual es de 597$, tiene un 88% de dto. por tiempo limitado.

Pero bueno, si lo único que quieres es probar hay métodos gratuitos para conectarte a Netflix en EE.UU. Puedes probar con Holauna extensión para Chrome que, con solo instalarla y pulsar sobre su botón, te ofrece la posibilidad de entrar en Netflix de EE.UU.

Netflix-EE.UU

 

 

Paso 2: Una vez dentro de Netflix EE.UU en tu ordenador selecciona la serie o película que quieres ver. ¿Ya la tienes?, pues vamos a descargarnos los subtítulos en castellano.

Paso 3: podemos descargar los subtítulos de casi cualquier título de Netflix de EE.UU en SubtitulosnetflixusaSolo entra en la página, usa su buscador para introducir el título que deseas y descarga el archivo de texto que necesites. Déjalo en una carpeta que tengas a mano, lo vas a tener que seleccionar.

Nota: La web enlazada tiene bastante publicad intrusiva, pero cumple lo que promete, pone a tu disposición los subtítulos en castellano, tendrás que tener un poco de paciencia….

Paso 4:  Vale, ya tenemos los subtítulos de la serie o la película que queremos ver, ahora volvemos a Netflix EE.UU en nuestro navegador y le damos a Play para empezar la reproducción del vídeo.

Paso 5: Mientras se está reproduciendo activamos los subtítulos en Inglés y pulsamos las teclas Shift + Alt + Control + T, aparecerá un cuadro en el que  debemos seleccionar el archivo de texto que nos acabamos de descargar, los subtítulos en Español aparecerán de forma automática.

Genial ¿Verdad?

Pues nada, ahora tenemos dos opciones, lo seguimos viendo en nuestro ordenador o nos vamos a nuestra pantalla de 55 pulgadas del salón con nuestro portátil.

Casi todos los ordenadores portátiles  tienen ya una salida de HDMI, si es así solo tienes que conectar el cable a tu ordenador y a la televisión,  poner el canal en el que ves esa conexión de HDMI y disfrutar.

Si tienes un ordenador Mac portátil y un Apple TV 4  puedes enviar la imagen a tu TV sin necesidad de conectar nada, usando Air play podrás ver todo tu contenido en todo su esplendor.

¿Te ha gustado este tutorial?, ¿Te hemos ayudado?, pues nos lo puedes agradecer compartiéndolo en tu red social favorita o, simplemente, dejando un comentario. ¡Gracias!

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios