lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung confirma que su reloj Gear S2 pronto será compatible con iPhone

Por Marta Rodríguez

07 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Samsung va a hacer su smartwatch Gear S2 compatible con el iPhone, para así poder intentar competir con el Apple Watch y los smartwatches Android Wear. El nuevo reloj inteligente de Samsung recibirá una actualización más adelante este año, que hará que pueda utilizarse con un iPhone.

De momento, Samsung no ha especificado más sobre este tema. De hecho, la compañía surcoreana no ha dicho gran cosa acerca de sus planes, que reveló de pasada, durante su keynote en el CES (Consumer Electronics Show) 2016.

Lo que si sabemos es que, al igual que ocurre con los relojes Android Wear, habrá limitaciones en lo que el Gear S2 puede hacer al emparejarse con un iPhone. Por ejemplo, Samsung Pay necesita de un Galaxy de Samsung, así que no va a poder reemplazar a Apple Pay.

Ya en septiembre empezaron a llegar rumores de que Samsung pretendía hacer su Gear S2 compatible con el iPhone, y en diciembre se dijo que la compañía estaba ya trabajando para hacer su aplicación Gear Manager para Android compatible con iOS.

Esta será la primera vez que un smartwatch de Samsung funcione con un dispositivo de Apple. Eso sí, tendremos que esperar para comprobar qué tal funciona y que podrá hacer el Gear S2 con un iPhone.

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios