lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 7: se corroboran algunos rumores, y aparecen varios nuevos

Por Marta Rodríguez

08 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todavía nos quedan meses hasta el lanzamiento del iPhone 7, pero recientemente han ido apareciendo multitud de rumores, tanto acerca de su diseño como de sus características técnicas. Ayer, Fast Company publicaba un artículo en el que corroboraba muchos de los rumores que hemos estado recibiendo sobre el iPhone 7, y además nos ofrecía nuevos detalles muy interesantes.

En primer lugar, según el artículo Apple, efectivamente, eliminará la toma de auriculares del dispositivo, y tendrá un único puerto Lightning que servirá para todo. Esto significa que tendremos que utilizar el puerto Lightning para escuchar música, a no ser que utilicemos unos auriculares inalámbricos. Se supone que el objeto de eliminar la toma de auriculares es conseguir un iPhone todavía más delgado que los actuales. Como sabéis, esto es algo que lleva rumoreándose desde hace unas semanas, y es una decisión que está causando bastante polémica entre los usuarios de iPhone.

Además, el articulo añade que el sistema de audio utilizado en el iPhone 7 utilizarán la tecnología de cancelación de ruido de la compañía británica Wolfson Microelectronics. Esta tecnología estará integrada en el teléfono, así como en los auriculares que irán enchufados en el mismo. Probablemente muchas de las compañías que fabrican auriculares con conexión Lightning implementarán esta tecnología en sus auriculares, aunque tendrán que pagar una licencia para utilizarla.

Según Fast Company, sin embargo, los auriculares incluidos con el iPhone, probablemente no incluirán la tecnología de cancelación de ruido, y Apple venderá este tipo de auriculares, que serán más caros, por separado, probablemente a través de su marca Beats. Por otro lado, hay otros medios que aseguran que Apple podría también incluir con el iPhone 7 un adaptador que permitiría a los usuarios enchufar sus auriculares tradicionales de 3,5 mm en el nuevo iPhone.

En el artículo también se asegura que el iPhone 7 soportará la carga inalámbrica, cosa que será toda una novedad para el iPhone. Lo que no está claro, de momento es qué tecnología utilizará Apple para ello, pero en el artículo se sugiere que podría ser una tecnología similar a la utilizada para cargar el Apple Watch.

Finalmente, el artículo dice que el iPhone 7 tendrá un diseño resistente al agua, cosa que corrobora un rumor que aparecía el mes pasado.

Ya veremos cuánto de cierto hay en todo esto. Hay que tener en cuenta que Mark Sullivan, el autor del artículo de Fast Company, no tiene un gran historial de aciertos cuando se trata de Apple. Sin ir más lejos, en 2014, aseguró que Apple estaba colaborando con la compañía de relojería suiza Swatch para fabricar un “iWatch.”

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios