lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple TV incluirá las características más demandadas por los usuarios en su próxima actualización

Por Diego Rodríguez

09 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar tvOS 9.2 Beta para el Apple TV 4, y por fin están haciendo caso a los usuario e incluyendo características que deberían haber estado presentes en el momento de su lanzamiento.

Para empezar, por fin se vamos a poder vincular teclados Bluetooth al Apple TV, algo que sin duda agilizará mucho la introducción de texto en este dispositivo, y que abre nuevas posibilidades a los desarrolladores.

Otra de las cosas que todos echamos en falta cuando enchufamos el Apple TV 4 a nuestro televisor fue la aplicación de Podcast, con tvOS 9.2 esa carencia desaparecerá, ya que viene incluida de serie, como aplicación nativa.

Podcast-Apple-TV-4

En las primeras semanas del Apple TV 4 su tienda de aplicaciones no era para tirar cohetes, pero después de casi 3 meses de vida han ido llegando grandes títulos. Los que descargamos bastantes aplicaciones nos cuesta maten un orden el nuestra pantalla de inicio, pero con tvOS 9.2 esto también va a mejorar, porque podremos hacer carpetas para almacenar varias aplicaciones en un mismo lugar.

Carpetas-Apple-TV4

Cuando movamos un icono de una aplicación, podremos soltarlo sobre otra y se creará una carpeta nueva, exactamente igual que como hacemos en nuestro iPhone o iPad.

Además tenemos la opción de pulsar el botón Play/Pause sobre un icono para acceder  a atajos, como por ejemplo añadir esa aplicación a una carpeta concreta o borrada definitivamente.

Nuevas-funciones-Apple-TV4

En cuanto a la interfaz también hay cambios estéticos, ahora las transparencias son mucho más pronunciadas y se asemejan mucho a las de iOS.

Novedades-Apple-TV4Con estas novedades Apple se reconcilia con los más críticos sobre este dispositivo al incluir estas características que, aunque parecen bastante básicas, no estaban presentes en el momento del lanzamiento del Apple TV 4.

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Octavio Forero

11 enero, 2016 23:06 Responder

Que buena noticia!!