lo más nuevo! ofertas ia2

Esta es la propuesta más estúpida que nadie ha hecho a Apple nunca….

Por Marta Rodríguez

11 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Esta debe de ser una de las noticias más surrealistas de lo que va de año: parece ser que, debido a las supuestas quejas de algunas operadores de telefonía móvil europeas, Apple está siendo presionada para proporcionar un software que facilite a los usuarios de iPhone el poder cambiarse a Android. Al menos eso es lo que asegura un artículo publicado este fin de semana por The Telegraph.

Y es que, por lo visto, las operadoras móviles no ven justo que Apple haya lanzado la aplicación “Move to iOS”, para facilitarles las cosas a los usuarios de Android que quieran pasarse a iOS, pero no hayan creado una herramienta similar para que los usuarios de iOS que quieran cambiar a Android.

“Las principales compañías de telecomunicaciones europeas están preocupadas porque sólo una pequeña fracción de usuarios de iPhone se cambian a Android, y esto en parte se debe a las dificultades técnicas para transferir los datos,” dice el artículo.

Una fuente de la industria declaró al periódico británico que Apple ha accedido a desarrollar “una herramienta sencilla” para ayudar a sus usuarios a mover sus contactos, música, fotografías y otros datos a Android.

“Las operadoras creen que el hecho de que haya tan pocos usuarios que se cambien de iOS a Android debilita sus posibilidades de negociar comercialmente con Apple,” continúa diciendo el artículo.

Lo cierto es que no es ningún secreto que el iPhone se lleva la mayor parte de los beneficios en la industria del smartphone, y tampoco es ningún secreto que las compañías de telefonía móvil dependen en gran medida de los usuarios de iPhone para conseguir beneficios, ya que Android no es tan rentable.

Dicho esto, la verdad es que no tenemos nada claro que el presionar a Apple para que lance una aplicación para facilitar a sus usuarios que se vayan a Android vaya a dar los resultados que las compañías de telefonía quisieran, y dada la creciente popularidad y el gran tirón del ecosistema iOS, Apple no tiene nada que temer de una aplicación para ayudar a cambiarse a Android. Dudamos mucho que los usuarios que no se cambian de iOS a Apple no lo hagan por las dificultades técnicas para hacerlo, sinceramente.

 

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios