lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran fotografías de una maqueta del iPhone 6c [Fotos]

Por Marta Rodríguez

11 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 6c ha sido objeto de innumerables rumores desde hace ya un tiempo. Todo parece indicar que el nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple está a punto de llegar, incluso el prestigioso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, aseguró el mes pasado que el iPhone 6c se lanzaría durante el primer trimestre de este año.

También ha habido mucha especulación en los últimos meses acerca de cómo sería su diseño, pero este tema podría por fin tener respuesta, ya que se han filtrado una serie de fotografías de una supuesta maqueta del iPhone 6c, y por lo que podemos apreciar en ellas, su diseño está claramente basado en el del iPhone 6s.

iPhone_6c_fotos

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, de momento no hay nada confirmado, pero todos los rumores indican que incluirá un chip A9 con 2GB de RAM, Touch ID, 16GB de almacenamiento y una batería de 1642 mAh. Su precio estaría entre los 400 y los 500 dólares.

La semana pasada, el diseñador Ferry Passchier publicó una serie de fotografías en las que pudimos ver maquetas en 3D del iPhone 6c en una amplia gama de colores. Podéis echarles un vistazo en este enlace.

Fuente: Nowhereelse.fr

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios