lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo eliminar, de un solo toque, todas las notificaciones de tu Apple Watch

Por Diego Rodríguez

12 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No se vosotros, pero yo recibo muchas notificaciones al día en mi iPhone. Desde que tengo el Apple Watch puedo mirarlas sin sacar el teléfono de mi bolsillo, e incluso darlas por vistas en los dos dispositivos simplemente tocando el botón OK en mi Smartwatch, pero aun así siempre tengo unos cuantos avisos en el centro de notificaciones de mi Apple Watch, son esas notificaciones que no has podido mirar, o que, simplemente, carecen de importancia y no les haces caso. En este artículo os enseñaré lo fácil que es deshacerse de ellas en un segundo.

Si tienes un puntito rojo justo encima de la esfera de tu Apple Watch significa que tienes notificaciones sin ver, o simplemente que no le has dado al botón OK que ves cuando las recibes, o no has interactuado con ellas. Sea como sea se van acumulando ahí y llega un momento en el que quieres que desaparezcan.

Quitar notificaciones Apple Watch

En el Apple Watch es muy sencillo eliminarlas todas de un golpe.

Paso 1: Desliza el dedo de arriba a abajo en la esfera de tu Apple Watch para entrar en el centro de notificaciones.

Quitar notificaciones Apple Watch

Paso 2: Ahora vamos a usar el Force Touch, presiona fuerte sobre una de ellas, tu Apple Watch vibrará levemente y verás una cruz como la de la captura de abajo

Quitar notificaciones Apple Watch

Paso 3: Toca en la X y todas tus notificaciones desaparecerán de forma inmediata.

Si quieres eliminar notificaciones de forma selectiva solo tienes que ponerte sobre la que desees borrar y deslizar el dedo a la izquierda para que salga la opción de borrado.

Quitar notificaciones Apple Watch

Por desgracia este método solo funciona en el Apple Watch, aunque borres tus notificaciones en el reloj, estas mismas seguirán presentes en tu iPhone.

Ahora solo queda esperar a que Apple se decida a implementar un método similar en el iPhone, con los últimos 6s y 6s Plus se añadió el 3D Touch, sería genial que presionando con fuerza sobre el centro de notificaciones pudiéramos eliminarlas todas, o que podamos hacer lo mismo con las pestañas abiertas de Safari, ¿no crees?.

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Richard

13 enero, 2016 9:38 Responder

Gracias Diego!