lo más nuevo! ofertas ia2

El JailBreak a iOS 9.3 es posible, mira las pruebas…. [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

12 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple lanzó ayer la primera Beta de iOS 9.3, con esta son dos las Betas que tiene en marcha la marca de la manzana para sus dispositivos móviles, ya que hay que recordar que iOS 9.2.1 Beta también está en circulación y no ha sido lanzado aun al gran público.

Somos muchos los que estamos esperando a un Jailbreak estable para las últimas versiones de iOS 9, y hace unos días mirábamos con esperanza la captura de pantalla que compartía Luca Todesco en la que podíamos ver un iPhone con Jailbreak en iOS 9.2.1 Beta

Ayer, cuando Apple lanzaba su primera Beta de iOS 9.3, lo primero que se les vino a la cabeza a los Jailbreakers era la posibilidad de que Apple hubiese encontrado y tapado los agujeros por los que se coló Todesco para realizar el Jailbreak a iOS 9.2.1. Pero el Hacker Italiano no ha tardado nada en corroborar que el Jailbreak a iOS 9.3 sigue siendo posible, y esta vez lo ha hecho de la mejor forma posible, publicando un vídeo en el que se puede ver claramente que tiene instalado iOS 9.3 en su dispositivo y el Jailbreak hecho.

Las buenas noticias sobre este vídeo es que el Jailbreak iOS 9.3  es posible, las malas es que Todesco ya dijo cuando publicó la foto de la captura del Jailbreak de iOS 9.2.1 que no tenía intención de lanzarlo….

Pero quedémonos con lo bueno, si Luca Todesco ha podido encontrar las vulnerabilidad de iOS 9.3 seguro que es cuestión de tiempo que Pangu o TaiG lo hagan también, ahora solo es cuestión de esperar, esperemos que no demasiado…..

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios