lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo evitar borrar correos por error en tu iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

13 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Cuántas veces has eliminado un correo o varios y no debías haberlo hecho?.

La sensación y la cara que se nos queda después de haberle dado a la opción de Eliminar o de enviar ese correo a la Papelera es de impotencia.

Y es que muchas veces y por ir deprisa, dejamos de marcar opciones en nuestros dispositivos que probablemente, si hubieran estado marcadas, por lo menos nos hubieran dado una oportunidad para pararnos y estar atentos a lo que vamos a hacer.

Por eso os queremos hablar de una opción que tenemos en nuestros dispositivos, tanto en el iPhone como en el iPad con la que antes de eliminar o borrar un correo electrónico te pregunta si realmente quieres hacerlo, y ya decides si quieres o no quieres eliminarlo.

No elimines más correos por error

En primer lugar, abre Ajustes. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.

1ajustes

 

Desliza el dedo sobre la pantalla hasta encontrar Correos, contactos, calendarios.

1

 

En el apartado del Correo, marca la opción Preguntar al borrar.

2

 

Y ahora, cuando quieras eliminar un correo, aparece desde la parte inferior de la pantalla una pantallita en la que te da la opción de Eliminar el mensaje o Cancelar.

3

 

De esta forma, si no estás muy atento a lo que estás haciendo, evitarás borrar masivamente todos los correos de la bandeja de entrada ya que por lo menos tienes otra oportunidad de revisar ese correo y decidir si realmente quieres eliminarlo o no.

Si has eliminado erróneamente un correo desde la Bandeja de Entrada, por lo menos sabes que puedes recuperarlo en la Papelera, pero ¿y si lo que estás haciendo es limpieza de la carpeta de la Papelera y quieres borrar o eliminar algunos correos?, una vez pulses en Eliminar ¡ya no hay solución!, por lo menos, si tienes marcada esta opción, tendrás una segunda oportunidad para decidir si realmente quieres hacerlo…o no.

¿Te parece útil la opción de añadir confirmación a tus correos o por lo contrario, piensas que es una pérdida de tiempo?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios