lo más nuevo! ofertas ia2

Skype: las videollamadas grupales llegan al iPhone

Por Marta Rodríguez

13 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Skype ha anunciado que muy pronto podremos hacer videollamadas grupales desde nuestro iPhone, iPad o incluso iPod. Como sabéis, esta función ha estado disponible para usuarios de PC y Mac desde hace ya tiempo, pero hasta ahora era imposible hacer una videollamada grupal desde un dispositivo móvil.

Las videollamadas grupales también estarán disponibles para otras plataformas, como Windows 10 o Android. De momento no se ha dado la fecha exacta en que se lanzará esta función, aunque Skype ha señalado que irá lanzándose gradualmente a los usuarios en las próximas semanas. Así lo explican en su blog oficial:

“Si, ha pasado ya una década desde que Skype cambió la manera en que la gente conecta con sus seres queridos. Hace 6 años, volvimos a innovar con las videollamadas a través de teléfonos móviles. Hoy, nos complace anunciar la siguiente evolución – videollamadas grupales en Android, iPhone, iPad y Windows 10 Mobile.

Aquellos de vosotros que queráis tener acceso a un avance de la función, podéis hacerlo registrándoos en la web de Skype. Para ello, tendréis que proporcionar una dirección de correo electrónico válida, vuestro nombre de usuario de Skype, vuestro país, y el dispositivo en el que la utilizaréis.

Esta novedad hace que, definitivamente, Skype tenga ventaja sobre FaceTime de Apple, por dos razones concretas:

– FaceTime solo es accessible para quienes tengan dispositivos iOS, mientras que Skype es multiplataforma.

– FaceTime no soporta videollamadas grupales.

Ahora habrá que ver cómo responde Apple, pero es de suponer que tendrá que hacer ciertos cambios, si quiere estar a la altura de las circunstancias.

Os dejamos con el vídeo que ha lanzado Skype para conmemorar su décimo aniversario:

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios