lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch 2 podría empezar la producción en pruebas este mes

Por Marta Rodríguez

14 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un rumor aparecido en la web taiwanesa Commercial Times, el Apple Watch 2 podría empezar la producción en pruebas con Quanta a finales de este mismo mes, preparando así el camino para su lanzamiento, en un futuro no muy lejano.

En el momento en que empiece la fabricación a gran escala, Apple podría recurrir a otros fabricantes, para así incrementar la capacidad de producción. Esto podría incluir a compañías como Foxconn, Inventec, y Wistron.

La producción en pruebas se hace a pequeña escala, de manera que pueda limarse cualquier problema que surja. Normalmente, indica que la producción en masa está próxima, lo que, en este caso, significaría que el Apple Watch 2 llegaría en sólo unos pocos meses.

De hecho, en noviembre, el presidente de Quanta sugirió que el dispositivo se lanzaría a finales del segundo trimestre de 2016, entre abril y junio. Y lo cierto es que un lanzamiento en abril parece bastante probable, teniendo en cuenta los rumores de que Apple llevará a cabo un evento en marzo.

Por otro lado, han surgido muy pocos rumores sobre la nueva generación del Apple Watch, aunque por lo general, se filtra menos información cuando se trata de productos de Apple que no sean iPhones. Sin embargo, algunos rumores han apuntado a cosas como una batería con mayor duración y una mejor visibilidad en exteriores.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios