lo más nuevo! ofertas ia2

Jeb Bush por fin se entera de que puede responder llamadas con su Apple Watch

Por Marta Rodríguez

14 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Jeb Bush, uno de los aspirantes republicanos a las elecciones que tendrán lugar en Estados Unidos durante este año, es un fan del Apple Watch, y se lo compró en cuanto salió a la venta, aunque poco después dijo que, si bien el reloj molaba mucho, la interfaz de usuario y la duración de la batería podían mejorarse.

De todas formas, no ha dejado de llevarlo puesto desde que lo tiene, aunque recientemente ha quedado claro que en realidad no tiene mucha idea de como se usa.

Bush, que suele referirse erróneamente a su reloj como iWatch, estaba el otro día en una entrevista con el consejo editorial del Des Moines Register, cuando recibió una llamada de teléfono que, accidentalmente, respondió con su Apple Watch. Como es normal, la persona al otro lado de la línea empezó a hablar, y ahí es donde el bueno de Jeb se quedó estupefacto, sin tener ni idea de dónde salía aquella voz. Uno de los entrevistadores, viendo el desconcierto de Bush, le dijo que la voz salía de su reloj, a lo que éste respondió, “mi reloj no puede estar hablando.”

Por supuesto, enseguida se dio cuenta de que efectivamente, la voz si que venía de su Apple Watch, ante lo cual Bush exclamó entusiasmado: “mi bat-phone nunca se había encendido. Es lo más guay del mundo”

Os dejamos con el momento en que Jeb Bush se da cuenta de que su Apple Watch habla. Su expresión es impagable:

batphone-jeb-1

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios