lo más nuevo! ofertas ia2

Apple inventa una correa magnética para el Apple Watch que tendrá usos muy interesantes

Por Marta Rodríguez

15 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple está trabajando en una nueva correa magnética para su Apple Watch que podría transformarse en un soporte, o en un estuche protector para el dispositivo. Al menos eso se desprende de una solicitud de patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el jueves.

En la patente, que recibe el descriptivo nombre de “Correa de Reloj Magnética”, se describe una pulsera tipo Milanese consistente en dos correas hechas de material maleable. Estas correas incluyen una serie de imanes integrados en varios patrones diferentes de polaridad, que les permiten interactuar de formas poco habituales, pero muy útiles.

En el gráfico que mostramos a continuación, podemos ver dos maneras en las que los imanes pueden utilizarse para añadirle más utilidad a la correa del Apple Watch. La imagen de la izquierda muestra cómo una de las correas puede enrollarse para formar un soporte, y la de la derecha demuestra cómo pueden doblarse las dos correas para así formar una especie de estuche alrededor del Apple Watch, que protege su pantalla y su sensor de ritmo cardiaco. al condensar el tamaño del dispositivo, haría que fuera más fácil llevarlo en un bolso o en un bolsillo.

correa_magnetica

Hay otros usos que se le podrían dar a este tipo de correa, y que se describen en la patente, como la posibilidad de utilizar los imanes para dejar el Apple Watch pegado a una superficie magnética.

Como ocurre con todas las patentes, no tenemos manera de saber si este invento llegará a materializarse en la forma de un producto real, pero lo cierto es que, si Apple ha completado el desarrollo de esta correa, el rumoreado evento que tendrá lugar en marzo, y que según parece girará en torno al Apple Watch y, probablemente al iPhone 6c, sería el lugar perfecto para presentarla al público.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios