lo más nuevo! ofertas ia2

Lifeline, un juego ideal para el Apple Watch, es la aplicación gratuita de la semana

Por Marta Rodríguez

15 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lifeline fue el primero de una innovadora serie de juegos de aventuras basados en texto de los desarrolladores 3 Minute Games, y es la aplicación gratuita de la semana de Apple en la App Store. El juego, que normalmente cuesta 0,99 €, estará disponible gratis hasta el próximo jueves.

Lifeline, que llegó por primera vez a la App Store en abril de 2015, está basado completamente en texto y, por desgracia, sólo está en inglés, pero si tienes conocimientos del idioma, el juego es muy recomendable, ya que es de lo más entretenido y adictivo, y es ideal para jugar desde el Apple Watch.

En Lifeline, tienes que interactuar con Taylor, un viajero espacial cuya nave se ha estrellado en una luna alienígena, a través de mensajes de texto. Las decisiones que haces determinarán el destino de Taylor, y cómo va desarrollándose la trama.

Lo más interesante del juego es que se desarrolla en tiempo real: “Lifeline nos mantiene en suspense todo el tiempo, esperando desesperadamente a que llegue el próximo mensaje del astronauta abandonado Taylor,” dice Apple.

Con tu ayuda, Taylor podrá sobrevivir a la experiencia, pero tienes que ayudarle en el momento adecuado. Si Taylor está descansando, o está ocupado haciendo algo, por ejemplo, tendrás que esperar hasta que esté listo para contactar contigo, antes de poder continuar.

“Cuando te envía notificaciones de texto, diciéndote lo que está haciendo, deberás responder con instrucciones sobre a dónde debe ir, si debería explorar una nave en ruinas, o cualquier otra cuestión crucial,” explica Apple.

Como decíamos más arriba, el juego está disponible para Apple Watch, y realmente es un juego que parece diseñado para el reloj inteligente de Apple, ya que no tiene muchos gráficos ni tampoco muchos botones que haya que manejar.

La opción de volver atrás y tomar decisiones diferentes, hace que Lifeline pueda jugarse una y otra vez. La verdad es que es emocionante ir recibiendo mensajes de Taylor en tiempo real a través de tu reloj, un poco al estilo de Star Treck.

Si te gustan los juegos de este tipo, puedes echarles un vistazo a otras entregas de la serie, que incluyen Lifeline 2, y Lifeline: Silent  Night.

Descargar Lifeline: [app 982354972]

 

Descargar Lifeline 2: [app 991357716]

 

Descargar Lifeline: Silent Night: [app 1054501757]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios