lo más nuevo! ofertas ia2

El Apple Watch 2 podría no llegar tan pronto como pensábamos

Por Marta Rodríguez

18 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En diciembre nos llegaron rumores de que Apple estaba planeando llevar a cabo un evento el próximo mes de marzo, en el que presentaría el Apple Watch 2 y el iPhone 6c y, teniendo en cuenta que la compañía lanzó la primera generación de su reloj inteligente en abril de 2015, la verdad es que la noticia parecía plausible.

Hace unos días nos llegaba otro rumor, procedente de China, según el cual Apple empezaría la producción en pruebas del Apple Watch 2 a finales de este mes, lo cual parecía corroborar un lanzamiento en marzo o abril.

Sin embargo, ahora Matthew Panzarino de TechCrunch afirma que un lanzamiento del Apple Watch 2 en marzo es muy improbable. Esto es lo que dice:

“Varias cosas que he oído (de varias fuentes) me indican que no veremos un nuevo modelo de Apple Watch en marzo. Asociaciones con diseñadores, accesorios, este tipo de cosas puede ser, pero no un “Watch 2.0” con un montón de nuevas funciones de hardware. Podría estar equivocado, por supuesto, pero he oído lo suficiente para pensar así.”

También ha afirmado que la información procedente de la cadena de suministros no sugiere que un nuevo modelo de Apple Watch esté en producción todavía. Sin embargo, más tarde actualizó su artículo para decir que había obtenido información de que Apple podría estar preparando una pequeña actualización para el Apple Watch, que incluiría una cámara FaceTime, pero no muchas más novedades.

De momento, esto es lo que sabemos acerca del Apple Watch 2:

– El Apple Watch 2 incluirá una cámara FaceTime, y un chipset dinámico inalámbrico que lo hará menos dependiente del iPhone.

– Mantendrá el mismo tamaño de pantalla y resolución, pero tendrá una batería más grande.

– Apple lanzará más variaciones del Apple Watch 2, en la gama que va de los 1.000 a los 10.000 dólares

En resumen, que si lo que ha dicho Panzarino es cierto, y si nos basamos en los rumores que nos han ido llegando hasta el momento, todo parece sugerir que Apple lanzará una nueva versión del Apple Watch, pero que no traerá grandes novedades en lo referente al diseño, aunque incluirá una cámara FaceTime y un chip con Wi-Fi.

Como el Apple Watch se lanzó el año pasado, es difícil predecir cómo va a ser el ciclo de actualizaciones del dispositivo, así que está por ver si Apple lanzará el Apple Watch 2 en marzo, junto con el iPhone 6c, o si lo hará en septiembre, con el iPhone 7.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios