lo más nuevo! ofertas ia2

Estos sencillos códigos te darán acceso a ajustes secretos de tu iPhone

Por Marta Rodríguez

19 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La mayoría de nosotros no lo sabíamos, pero resulta que el iPhone tiene un menú oculto, llamado “Field Test”, al que puede accederse introduciendo un código.

Este menú oculto es una herramienta bastante útil, que te permite ver información extra sobre la conexión de tu iPhone a internet. El menú se activa introduciendo el siguiente código: *3001#12345#* y después presionando el botón de llamada. Entonces, tu iPhone mostrará una pantalla gris, y podrás ver toda la información extra.

Menu-secreto-iPhone

Una de las informaciones más útiles que aparecen es un indicador de la potencia de señal más detallado que los cinco puntos que podemos ver actualmente en la parte superior izquierda de nuestra pantalla.

Ahora, en lugar de los puntos veremos una cifra, que es la recepción celular expresada en dB. Cuanto más pequeño sea el número, mejor será la señal. Por ejemplo, -51 significaría que la señal es perfecta, el equivalente a los cinco puntos, mientras que -105 querría decir que no tendríamos señal.

Es posible que no veas esas cifras mientras estés en el menú secreto de tu iPhone, eso es lo que me pasa a mi, puedes verlo en la captura de arriba, pero están ahí. Si quieres que no desaparezcan cuando vuelvas a la pantalla habitual del teléfono solo tienes que presionar el botón de apagado de tu iPhone hasta que salga el deslizador para apagarlo. Cuando salga suelta el botón de apagado y presiona el botón Home hasta que veas tu pantalla de inicio,  entonces verás como los puntos de cobertura se han convertido en los números que comentamos en el párrafo anterior.

Menu-secreto-iPhone

De este modo habilitaremos la función, y lo mejor es que podremos cambiar entre las dos maneras de ver la señal simplemente tocando  sobre la misma y eligiendo el modo en que queremos verla. Pruébalo muy sencillo.

También hay otra serie de códigos que ofrecen otras informaciones:

*#33# muestra el estado de tu configuración de restricción de llamadas. Esta herramienta puede activarse y desactivarse tecleando *33*pin# y #33&pin#, sustituyendo “pin” por el número de PIN de tu tarjeta Sim.

*#43# te dirá si tienes la opción de llamada en espera activada. Esta función permite que recibamos una alerta si entra una llamada cuando estamos hablando por teléfono, y la mantiene en espera hasta que podamos atenderla. Puede activarse marcando *43# y desactivarse con #43#

*#06# te mostrará tu número de identificación IMEI.

¿Que te parecen estos códigos?, ¿Conocías alguno?

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jonathan rivera

28 julio, 2016 13:55 Responder

Hola les quiero pedir ayuda mi problema es que tengo un iPhone 6 Plus de claro Pr se descargo y algo falló lo puse a cargar y ahora cuando prende no sube lo tire a restaurar y no me deja me tira error 1043 o otro no restaura le cambie pantalla antenas puerto de carga osea todo y nada que podría hacer ayudenmen por favor

Gregory

26 enero, 2016 2:55 Responder

No puedo activar los números en él señal en ves de las bolitas.
Cuales son los pasos a dar.
Saludes

    Diego Rodríguez

    26 enero, 2016 13:43 Responder

    Lo explicamos en el Post Gregory, sigue las instrucciones paso a paso, debería funcionar

Javier

25 enero, 2016 19:02 Responder

HOLA, TENGO UN IPHONE ANTIGUO 3G ,DESINSTALE TODOS LOS TWEAKS DE CYDIA Y YA NO ENCIENDE Y CUANDO LO CONECTO A ITUNES ME SALE EL ERROR 0X8OOOO68. QUE PUEDO HACER .

Jorge

20 enero, 2016 14:46 Responder

El usual y conocido es el código para el IMEI, el resto me interesa es más ya lo citó en Twitter en “TecnoCitas”… Y quien quiera que nos siga,gracias! Un abrazo

Arnaldo

19 enero, 2016 22:59 Responder

Yo también quiero saber gracias

    Javi

    20 enero, 2016 16:01 Responder

    Vuelves a entrar en el menu y sales dandole a volver al teléfono asi de sencillo

Jorge

19 enero, 2016 21:10 Responder

Y si quiero quitar por completo el numero de la cobertura , ya que si, al tocar cambia, pero como hago que vuelva al origen y que solo aparezcan las barras?
Un saludo

    Carlos Ernesto

    20 enero, 2016 5:14 Responder

    Si quieres desactivar esta función, vuelve a entrar en modo mantenimiento y abandónalo pulsando el botón de inicio. Con pulsar en la cobertura se fijará en el modo de representación gráfica.

    Manuel

    20 enero, 2016 13:05 Responder

    Marcas *3001#12345#* como se dice al inicio pero en lugar de presionar el boton de apagado solamente presiona dos veces el boton home y cierras la ventana de los codigos, ya con eso se me normalizó ese detalle.