lo más nuevo! ofertas ia2

Apple está “frustrada” por las negociaciones para su servicio de televisión en streaming

Por Marta Rodríguez

20 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Desde hace ya unos años han ido apareciendo indicios de que Apple está trabajando para crear un servicio de televisión en streaming, y el año pasado se rumoreó insistentemente que la compañía podría por fin presentar el producto durante la WWDC, sin embargo, al final no pudo ser, aparentemente debido al estancamiento en las negociaciones con los proveedores de contenido, y se dijo que el servicio se presentaría finalmente en algún momento de 2016.

A finales del año pasado, sin embargo, Les Moonves, el CEO de CBS, uno de los potenciales socios de Apple en el servicio, afirmaba que los planes de Apple para su televisión en streaming habían quedado “en suspenso”, cosa que corroboraba un artículo aparecido en Bloomberg en esos mismos días.

Ahora, el presidente del canal deportivo ESPN, John Skipper, ha concedido una entrevista a The Wall Street Journal en la que dice que ESPN ha estado negociando con Apple, pero que la compañía de Cupertino se ha sentido “frustrada” con el proceso de crear su servicio de televisión. Según Skipper, sin embargo, Apple no se ha dado por vencida, y sigue trabajando para llevar su proyecto de televisión en streaming a buen puerto, y ESPN (al igual que CBS) sigue trabajando con la compañía para llegar a un acuerdo.

ESPN también tiene interés en la Apple TV, y recientemente actualizó su aplicación para el lanzamiento de la Apple TV 4. “Apple está creando un sistema operativo muy ventajoso y una gran experiencia televisiva,” declaró el presidente de ESPN acerca de la set-top box de Apple. El canal deportivo ya tiene un trato con Sling TV para emitir eventos deportivos en streaming, pero parece muy posible que pronto tenga un acuerdo similar con Apple. “Somos grandes defensores de la creencia de que sería un sitio fabuloso para vender suscripciones,” declaró Skipper.

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios