lo más nuevo! ofertas ia2

Apple abrirá su primer Centro de Desarrollo de iOS en Europa

Por Marta Rodríguez

21 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple va a abrir su primer Centro de Desarrollo de iOS en Europa, que se centrará en el desarrollo de aplicaciones para iOS.

La compañía lo ha anunciado a través de una nota de prensa. El Centro de Desarrollo de Aplicaciones iOS estará localizado en Nápoles, Italia, y en él habrá profesores especializados, que enseñarán a sus estudiantes a desarrollar aplicaciones para el sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

“Europa es el lugar de origen de los desarrolladores más creativos del mundo, y nos complace mucho poder ayudar a la nueva generación de emprendedores en Italia a obtener las habilidades necesarias para su éxito,” dijo Tim Cook en una declaración. “El fenomenal éxito de la App Store es una de las fuerzas impulsoras detrás de los más de 1,4 millones de trabajos que Apple ha creado en Europa, y presenta oportunidades ilimitadas para personas de todas las edades y para negocios de todos los tamaños a lo largo de todo el continente.”

Según Apple, los desarrolladores europeos han ganado más de 10.200 millones de euros procedentes de las ventas de sus aplicaciones en todo el mundo, a través de la App Store, y la creación de aplicaciones para iOS ha creado mas de 75.000 trabajos en Italia.

Apple, además espera abrir más Centros de Desarrollo para iOS en otros países alrededor de todo el mundo en un futuro.

Hace unas semanas, Apple anunciaba que durante las últimas Navidades la App Store batió todos sus récords, con un total de 1.100 millones de dólares en ventas. Un análisis posterior, determinó que Apple había conseguido unos beneficios de 6.400 millones de dólares en la App Store durante 2015.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios