lo más nuevo! ofertas ia2

Este carricoche lo puedes controlar desde tu iPhone, y es cómo un Rolls Royce para bebés….

Por Diego Rodríguez

25 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aquellos amantes de la tecnología que estén planeando ser padres en un futuro próximo, podrían encontrar muy interesante una nueva campaña de crowdfunding aparecida recientemente en Indiegogo. Se trata del Smartbe Stroller, un cochecito para bebés inteligente con un motor integrado que lo propulsa sin necesidad de que haya que empujarlo. El cochecito es ideal para utilizarlo mientras estás comprando, por ejemplo, o para salir a correr.

Pero las ventajas no se quedan en su autonomía de movimiento, el cochecito, que es totalmente plegable, tiene varias posiciones, climatizador, para que los bebés no pasen frío, cinturón de seguridad, una webcam y un micrófono para poder ver y oír a tu bebé en todo momento, y también puede reproducir música para que los bebés vayan relajados, calentar sus biberones y hasta cargar la batería de tu móvil. El cochecito se controla mediante el panel de control, o con una aplicación para smartphone y smartwatch.

Carrito-bebé-iPhone

El objetivo de la campaña es conseguir 80.000 dólares para financiar el proyecto. A día de hoy ha conseguido sólo 14 patrocinadores, y un total de 12.687 dólares, a 24 días de que se cumpla el plazo.

No es de extrañar, considerando que el precio del producto no es exactamente barato. Aunque el Smartbe Glamour (un modelo más básico que no incluye la auto propulsión) está disponible por 399 dólares, los modelos auto propulsados cuestan nada menos que 2.700 dólares, y no se entregan hasta abril de 2017.

“Los padres necesitan un nuevo concepto,” dice Guillermo Morro, el fundador y CEO de SmartBe.

Probablemente a muchos les preocupara que un cochecito de bebés auto propulsado no sea muy seguro, pero el equipo de SmartBe, algunos de cuyos miembros son ingenieros expertos en seguridad infantil, parecen haber encontrado la solución para la principal preocupación: para asegurarse de que el cochecito no se escapará por su cuenta, se añade un cordón de seguridad, similar a los que tienen algunas cintas para correr. El cordón conecta el cochecito a la muñeca de los padres en todo momento. “Si el cordón se sale del cochecito, éste se detiene al instante,” dice un portavoz de la compañía.

Según la campaña de Indiegogo, el producto cumple todas las normas de seguridad de Estados Unidos y Europa.

Os dejamos con el vídeo promocional del proyecto.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios