lo más nuevo! ofertas ia2

Quiero que iOS 10 sea así, toma nota Apple [Concepto]

Por Diego Rodríguez

25 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aun faltan muchos meses para que Apple lance iOS 10, tanto como para ver el iPhone 7, sin embargo, por el volumen de noticias y rumores que están apareciendo desde hace tiempo, parece que vamos a estar ante uno de los lanzamientos más sonados de Apple.

Hoy os traemos un vídeo con un concepto de iPhone 7 con iOS 10. Bueno, la verdad es que el concepto de iPhone 7  queda eclipsado por las maravillosas funcionalidades que los responsables de vídeo se imaginan para iOS 10.

Para empezar vemos como el botón Home toma un protagonismo increíble en el nuevo dispositivo y en su software. Desde la pantalla de bloqueo podríamos seleccionar que App queremos que esté abierta cuando desbloqueemos el iPhone.

Una vez dentro del del iPhone vemos como los iconos de la pantalla de inicio dejan de ser simples logotipos para convertirse en parte activa del sistema operativo. Dependiendo del gesto que realicemos sobre ellos podremos acceder a distintas funciones de la aplicación a la que pertenecen, todo ello sin abandonar el Springboard. Los iconos funcionarían como widgets, pero su función estaría oculta hasta que decidamos activarla.

Lo mejor es que lo veas en movimiento, te va a gustar….

La pena de todo esto es que dudamos bastante que lleguemos a ver algo así cuando Apple presente iOS 10 en la conferencia de desarrolladores de Junio, pero oye, soñar es gratis, y quien sabe, con el Jailbreak podemos hacer cualquier cosa, así que igual vemos algo parecido a esto en nuestros iPhone.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios