lo más nuevo! ofertas ia2

Según KGI, el iPhone 7 Plus tendrá un exclusivo sistema de cámara dual

Por Marta Rodríguez

01 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Según han informado hoy los siempre certeros analistas de KGI Securities el iPhone 7 Plus vendrá con un sistema de cámara dual. Utilizando dos lentes diferentes, Apple podrá utilizar los datos adicionales de la imagen para crear fotografías con una calidad sustancialmente mejor. Además, KGI también baraja la posibilidad de que el Plus incluya un zoom óptico, con aumento de 1-3x.

El informe de KGI deja claro que no todos los modelos de iPhone 7 tendrán esta nueva cámara. Según parece, el iPhone 7, de 4,7 pulgadas no implementará esta tecnología, que estará reservada únicamente para el iPhone 7 Plus, de 5,5 pulgadas.

Pero KGI continúa diciendo que podría incluso no estar disponible en todos los modelos de iPhone 7 Plus. Apple podría hacer un modelo “premium” que incluiría este sistema avanzado de cámara. Según el informe, una de las cámaras soportaría estabilización de imagen óptica y un campo de visión más amplio, mientras que la otra sería  una lente con teleobjetivo, con un campo de visión significativamente más estrecho.

Lo cierto es que llevamos oyendo rumores sobre diseños de cámaras duales desde antes del lanzamiento del iPhone 6s, ya que, por esa época, Apple compró Linx, una compañía israelí especializada en cámaras para dispositivos móviles.

El sistema de cámara dual, tomara fotos independientes desde cada una de las cámaras, y después utilizara los algoritmos de “Linx Imaging” para combinar los datos de las dos fotos en la imagen final que veríamos. KGI espera que alrededor del 30% de los iPhones 7 estén equipados con este sistema de cámara dual. Esto supondría un gran cambio en la gama de los iPhones. Hasta ahora los modelos de 4,7 pulgadas, y los de 5,5 pulgadas han sido prácticamente equivalentes, exceptuando el tamaño de su pantalla. Si las predicciones de KGI son ciertas, a partir de ahora Apple distinguirá más entre los dos modelos, convirtiendo el “Plus” en una opción más premium.

Se espera que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus hagan su presentación el próximo otoño, aunque según todos los rumores, no tendremos que esperar tanto para ver un nuevo iPhone en el mercado: según parece el nuevo modelo de 4 pulgadas, que probablemente se llamará iPhone 5se, se lanzará en marzo.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios