lo más nuevo! ofertas ia2

El iPad Air 3 podría llegar en marzo, y probablemente soportará el Apple Pencil

Por Marta Rodríguez

01 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

El siempre bien informado Mark Gurman ha publicado un artículo en 9to5Mac en el que afirma que, según sus fuentes, Apple presentará el iPad Air 3 en el evento que tiene planeado para el próximo mes de marzo. Durante dicho evento, tal y como se ha venido rumoreando insistentemente, también se presentará el nuevo iPhone de 4 pulgadas de la compañía, que parece ser que se llamará iPhone 5se, además de una serie nuevos modelos de correas para el Apple Watch.

Los planes de Apple son celebrar el evento en la semana del 14 de marzo, aunque la fecha todavía no es definitiva.

Esta sería la primera actualización de la línea Air del iPad desde octubre de 2014. El pasado otoño, Apple actualizó el iPad mini, y presentó el nuevo iPad Pro, con pantalla de 12,9 pulgadas.

Hace unos días, se filtraba un supuesto dibujo esquemático del nuevo iPad Air, según el cual, tendría un flash integrado en la parte trasera, y cuatro altavoces, al igual que el iPad Pro. Según las fuentes de Gurman, parece ser que además Apple ha estado probando versiones del panel de 9,7 pulgadas del iPad que serían compatibles con el Apple Pencil, algo que sería muy interesante.

Pero, como decíamos, el iPad Air 3 no será el único protagonista del evento de marzo.

Son muchos los rumores que nos han llegado en los últimos meses acerca del nuevo iPhone de 4 pulgadas de Apple. Según parece, se llamará iPhone 5se, e incorporará un procesador A9, un co-procesador M9, con soporte para Siri siempre activo, y un chip NFC para Apple Pay.

En cuanto al Apple Watch, según las fuentes de Gurman, las novedades incluirán nuevos colores para las correas deportivas, así como para las correas de la línea Hermes, una versión en negro de la pulsera Milanese Loop, y una nueva línea de correas de un nuevo material.

A parte de esto, es probable que Apple esté preparando un par de actualizaciones de software, que llegarían poco después del evento de marzo, y complementarían las actualizaciones de hardware presentadas: iOS 9.3 con Modo Nocturno para el iPhone 5se y el iPad Air 3, y WatchOS 2.2, con la nueva aplicación Mapas para el Apple Watch.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios