lo más nuevo! ofertas ia2

El iPad Air 3 podría tener pantalla con resolución 4K

Por Marta Rodríguez

28 enero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En los últimos días no dejan de llegarnos rumores sobre el iPad Air 3, ante la inminencia de su presentación, que todo indica que tendrá lugar en el evento que Apple llevará a cabo el próximo mes de marzo.

En esta ocasión, el rumor proviene de la web taiwanesa Digitimes, que afirma que el nuevo modelo de iPad Air tendrá una pantalla con resolución 4k, además de 4GB de RAM y una batería más duradera.

Dado que el iPad Air 2 tiene una resolución de 2048 x 1536, una pantalla con resolución 4K (3840 x 2160) casi doblaría la calidad de imagen de su predecesora.

Como decíamos, en los últimos días han ido surgiendo varios rumores acerca de la nueva tablet de Apple, pero hasta ahora nunca se había mencionado ninguna novedad respecto a la pantalla. Los paneles para las pantallas 4K serán fabricados, según parece, por General Interface Solution y TPK Holding.

Según publicaba ayer Mark Gurman, de 9to5Mac, una de las grandes novedades que podría ofrecer el iPad Air 3 es una pantalla compatible con el Apple Pencil, dándoles así a sus usuarios la oportunidad de utilizar el stylus sensible a la presión que debutó junto con el iPad Pro. Otras novedades podrían ser la inclusión de 4 altavoces, un procesador A9X, un flash trasero, y cámaras mejoradas.

Las ventas de iPad disminuyeron de nuevo durante el último trimestre, a pesar del lanzamiento del iPad Pro. Este trimestre también ha sido el primero en que se ha vendido más el iPad mini que el iPad Air. Pero esta tendencia podría muy bien cambiar si el iPad Air 3 viene con una pantalla con resolución 4K que soporte el Apple Pencil, ¿no os parece?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios