lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo eliminar los archivos adjuntos que recibes por iMessage

Por Mercedes Babot Vergara

01 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si hay algo que nos preocupa a los usuarios de dispositivos como el iPhone o el iPad es el espacio libre de almacenamiento que nos queda en ellos.

Muchas veces no somos conscientes de que cada vez que nos mandan un archivo adjunto en aplicaciones de mensajería instantánea como puede ser iMessage y no las guardamos para después eliminarlas de la propia aplicación, estamos llenando de datos nuestros dispositivos y ocupando un espacio que nos vendría muy bien para otras cosas.

Eliminar fotos, vídeos y otro tipo de archivos que te envían por iMessage es algo muy sencillo que sólo con unos cuantos clics puedes hacer y de esta forma “arañar” un poco más de espacio en tu dispositivo.

Elimina los archivos adjuntos que recibes por iMessage

En primer lugar, abre la aplicación de iMessage.

1

Una vez estés dentro, abre una conversación de un contacto que te haya enviado archivos adjuntos y en la parte superior derecha de la pantalla pulsa en Detalles.

2

En uno de los archivos,  mantén pulsado el dedo hasta que te aparezca una barrita de color negro con varias opciones, entre ellas “Más…”.

3

Ahora vete tocando uno a uno los archivos que quieres eliminar de la aplicación y cuando termines, pulsa en el icono de la papelera que puedes ver en la parte inferior derecha de la pantalla.

4

Te aparecerá un aviso de la cantidad de archivos que vas a eliminar (por si te arrepientes en el último momento).

Tan sólo tienes que pulsar en el aviso y todos los archivos que no querías se eliminarán de tu dispositivo.

5

Esta acción elimina todos los archivos tipo fotos, vídeos, notas de audio, etc que has recibido en la aplicación iMessage.

Si  no los quieres perder, te recomendamos que antes los pases a la aplicación Fotos del iPhone o iPad o a un ordenador, ya que una vez eliminados, son irrecuperables.

¿Habías probado a eliminar los archivos que tienes en la aplicación iMessage alguna vez?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

DIANA

18 febrero, 2016 16:31 Responder

Buenos días:

Me encontré esta página por casualidad y estoy feliz y agradecida, por la forma tan clara como explican el funcionamiento del IPhone.

De verdad muchas gracias.