lo más nuevo! ofertas ia2

Todo indica que el iPad Air 3 será una versión mini del iPad Pro

Por Marta Rodríguez

02 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Últimamente no dejan de aparecer rumores sobre el iPad Air 3, que nos hacen pensar que la nueva tablet de los de Cupertino va a parecerse mucho al iPad Pro, solo que en versión más pequeña. La semana pasada, la web francesa NowhereElse publicaba un dibujo esquemático de un supuesto iPad Air 3, en el que se mostraba que el dispositivo tendría cuatro altavoces y un flash trasero.

Hace un par de días, el blog japonés Macotakara mostraba una foto de una supuesta carcasa para el iPad Air 3, que ya podía reservarse en la tienda online Alibaba, la cual mostraba agujeros para los cuatro altavoces y el flash, y además para un Smart Connector.

iPad_Air_3_carcasa

En esta ocasión, el rumor nos llega de Engadget, que ha mostrado un nuevo dibujo que viene a confirmar toda la información aparecida en los últimos días.

El dibujo muestra claramente que el nuevo iPad Air 3 tendrá cuatro altavoces y un flash LED trasero, y también muestra la presencia de un Smart Connector, igual que el del iPad Pro. Como sabéis, este conector, hasta ahora exclusivo de la tablet gigante de Apple, que está situado en uno de sus laterales, permite a los usuarios conectar y alimentar accesorios como teclados.

La disposición de los cuatro altavoces también es igual a la que aparece en el iPad Pro. El modelo de mayor tamaño, detecta automáticamente si lo estamos sujetando en vertical o en horizontal, y cambia automáticamente la distribución de frecuencias para que podamos disfrutar siempre del mejor sonido.

iPad_Air_3_dibujo

Pero todas estas novedades, también traerán consigo un pequeño inconveniente. Esto es lo que dice Engadget:

“Como todas las cosas en la vida, hay un ligero inconveniente con todos estos extras. Si nos fiamos de las dimensiones mostradas, parece ser que el iPad Air 3 será 0,05 mm más grueso, y 0,1 mm más ancho que su predecesor. Recordemos que existieron diferencias marginales similares a estas entre los modelos del iPhone 6s y los del iPhone 6. Las fundas existentes para el iPad Air 2, probablemente servirán para la nueva tablet, pero las carcasas podrían arañar el cuerpo del dispositivo don el tiempo – al igual que ocurría al forzar algunas carcasas del iPhone 6 en el iPhone 6s. Además, seguramente no querrás cubrir el flash LED o los dos altavoces extra, de todas formas (ni tampoco el Smart Connector, si quieres comprar un Smart Keyboard para este nuevo iPad).”

Según indican todos los rumores, el iPad Air 3 hará su presentación durante un evento que tendrá lugar en marzo (probablemente durante la semana del 14 al 20). Durante dicho evento, se espera que Apple también presente el muy rumoreado iPhone 5se, y varias correas nuevas para el Apple Watch.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios