lo más nuevo! ofertas ia2

Apple ya podría estar probando cámaras duales para su iPhone 7 Plus

Por Marta Rodríguez

03 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según un artículo publicado por el blog taiwanés DigiTimes, que cita fuentes de la cadena de suministros, Largan Technology y otros fabricantes de lentes para cámaras de Japón y China habrían enviado muestras de lentes para cámaras duales a Apple, para que las pruebe.

Según el artículo, como la firma taiwanesa Largan Technologies ya le suministra actualmente a Apple el 60 por ciento de las lentes para las cámaras de sus dispositivos, la compañía estaría buscando otros fabricantes para las lentes duales, para así diversificar el suministro.

En los últimos meses han ido apareciendo rumores de que los de Cupertino podrían incluir cámaras con lentes duales en al menos una de las variantes del iPhone 7. El último de ellos nos llegaba de la mano del siempre fiable Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, que afirmaba que la compañía planeaba incluir una cámara dual en el iPhone 7 Plus, mientras que el iPhone 7 mantendría una cámara con una sola lente, probablemente debido que su menor tamaño no deja el espacio suficiente para incluir dos lentes.

Varios fabricantes de smartphones Android han utilizado cámaras de lente dual en sus dispositivos, aunque no han tenido demasiado éxito. Por ejemplo, HTC utilizó una cámara dual en su One M8 y su One M9, con un sensor de profundidad secundario que hacía posible cambiar el enfoque de la fotografía una vez hecha.

La tecnología detrás de la fotografía de los iPhones está en continua evolución. Por ejemplo, con el lanzamiento del iPhone 6s, Apple añadió las Live Photos, una tecnología capaz de generar imágenes animadas con sonido. Si las cámaras de lente dual acaban haciéndose realidad en el iPhone 7, será interesante ver el uso que les dará la compañía, pero lo que es seguro, es que supondrá todo un avance.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios