lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 7 podría eliminar por fin el saliente de la cámara y las bandas de antena

Por Marta Rodríguez

03 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días nos llegaba el rumor de que Apple probablemente utilizará un sistema de cámara dual en el iPhone 7 Plus, pero probablemente este no será el único cambio que Apple incluirá en las cámaras de sus nuevos iPhones.

Según un artículo publicado en MacRumors, que cita una fuente anónima pero, según ellos, fiable, el iPhone 7 por fin se deshará del controvertido saliente de la cámara que apareció por primera vez en el diseño del iPhone 6. Según parece, Apple conseguirá eliminar el saliente de la cámara gracias a la utilización de un módulo de cámara más delgado.

Además, el nuevo iPhone también eliminará de su diseño las antiestéticas bandas de antena que aparecen en la parte trasera del dispositivo. En su momento, tanto el iPhone 4 como el iPhone 5 utilizaron elementos de cristal para evitar las bandas de antena. A partir del iPhone 6, sin embargo, Apple optó por un diseño completamente metálico, más resistente, pero que no permite que las señales pasen correctamente, por lo que necesita incluir estas bandas de antena de plástico. Según rumores recientes, Apple utilizaría un nuevo material compuesto, en el que podrían integrarse las antenas, quedando así ocultas.

Por supuesto, probablemente estos no serán los únicos cambios que veremos en el diseño del iPhone 7. Uno de los rumores que más polémica están causando, es el de que el nuevo dispositivo prescindirá de la toma de auriculares, en favor de un único conector Lightning, que serviría para todo.

Algunas otras novedades que se rumorean, es que el iPhone 7 será aún más ligero y delgado, y también más resistente al agua. También se ha dicho que probablemente tendremos un modelo de 256 GB y, posiblemente, tecnología Li-Fi, un nuevo sistema de transmisión de datos ultrarápido que, en lugar de utilizar ondas electromagnéticas como el Wi-Fi, utiliza impulsos de luz visible.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios