lo más nuevo! ofertas ia2

Aumentar la memoria de un iPhone a 128 GB ya es posible… en China [Vídeo]

Por Marta Rodríguez

04 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En el mercado de Shenzhen, en China, uno puede encontrar de todo, incluso una solución para el problema de almacenamiento de su iPhone: en tan solo media hora aumentarán la capacidad de almacenamiento de un iPhone de 16 GB a 128 GB, y todo por el módico precio de 60 dólares.

No está mal, teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre un iPhone de 16 GB y uno de 128 GB es de unos 200 dólares. Como decíamos, el proceso dura unos 30 minutos, durante los cuales, un empleado del mercado, tras hacer una copia de seguridad de la información de tu iPhone, lo abrirá y cambiará el almacenamiento flash del dispositivo por un nuevo chip de 128 GB de Toshiba. Todos los datos almacenados son transferidos al nuevo chip, de modo que no los perderemos, y podremos seguir utilizando nuestro smartphone con todos los datos intactos, tal y como estaban antes de someterlo al aumento de memoria.

El procedimiento puede llevarse a cabo con un iPhone 6, un iPad Air y dispositivos más antiguos y, según parece, suelen hacerse alrededor de 50 actualizaciones de memoria al día, y eso sólo en el mercado de Shenzhen.

Como es de esperar, al realizar este tipo de actualización del dispositivo, perderemos completamente la garantía de Apple, aunque es bastante improbable que este tipo de servicio llegue a estar disponible en otras partes del mundo, ya que seguramente a Apple no la haría mucha gracia ver como un tercero, no autorizado, abre sus iPhones, anulando las garantía y socavando sus lucrativos márgenes en la memoria flash de los distintos modelos de iPhone.

Os dejamos con un vídeo en el que se muestra el proceso completo:

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios