lo más nuevo! ofertas ia2

Dos novedades que pronto veremos en las Apple Stores

Por Marta Rodríguez

05 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las Apple Stores empezarán a ofrecer la instalación de protectores de pantalla para el iPhone próximamente, para lo que Apple se ha asociado con Belkin, una firma especializada en protectores de pantalla, que han diseñado una máquina especial para hacerlo, llamada TrueClear Pro.

Los primeros en beneficiarse de este nuevo servicio han sido los japoneses, ya que las tiendas en el país nipón ya han implementado el sistema de Belkin, según ha publiado la web Macotakara. El proceso es relativamente sencillo. Primero, el empleado de Apple se asegurará de limpiar bien la pantalla del iPhone, de modo que no quede nada de polvo ni ninguna partícula. Una vez limpia la pantalla, coloca en un lado de la máquina el protector de pantalla y, en el otro, el iPhone. Entonces, cierra la máquina, quita el envoltorio del protector, y listo: el protector de pantalla quedará perfectamente colocado sobre la pantalla del dispositivo.

Podéis ver todo el proceso en el siguiente vídeo:

El precio del protector de pantalla, más el proceso de aplicación del mismo en el iPhone cuesta entre 17 y 33 euros, más o menos, dependiendo del material elegido, y del tamaño del teléfono. Si, por lo que sea, un cliente cree que el protector no ha quedado del todo bien, la Apple Store volverá a hacer todo el proceso sin coste alguno.

El servicio pronto estará disponible en Apple Stores de todo el mundo.

Además, esta semana, Apple también ha actualizado su Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhones. Hasta ahora, era posible entregar nuestro viejo iPhone al comprar uno nuevo, para conseguir así un descuento, pero el iPhone que se entregaba debía estar en buen estado. Esto por fin ha cambiado, y a partir de ahora, también podrán entregarse iPhones con pantallas, cámaras o botones rotos.

Apple ofrecerá estos descuentos al entregar un iPhone 5s, un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus dañados. Los de Cupertino piensan que de este modo los usuarios se animarán a comprar un nuevo iPhone, en lugar de reparar el viejo.

Respecto a los descuentos que Apple ofrecerá por entregar un iPhone dañado, algunas fuentes han sugerido que estarán sobre los 50 dólares por un iPhone 5s, 200 dólares por un iPhone 6 y 250 dólares por un iPone 6 Plus.

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cargador de 5 dispositivos 40W

Cargador de 5 dispositivos 40W

12,00€

23,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios