lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo eliminar libros y PDF ya leídos en el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

08 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Una de las aplicaciones más utilizadas por todos los que nos gusta leer libros desde el iPhone o el iPad es iBooks.

A parte de ser una aplicación con la que puedes mantener guardados tanto tus libros como archivos PDF y como ya sabes, la App Store dispone de una gran biblioteca de libros que puedes comprar cómodamente desde el sillón de tu casa.

Pero quizás la mayor preocupación que tenemos cuando empezamos a tener una colección de libros importante es el espacio que éstos ocupan en nuestros dispositivos, así que hoy vamos a explicarte cómo puedes eliminar los libros y archivos PDF que hayas leído o ya no necesites desde el iPhone.

Elimina libros y PDF ya leídos en el iPhone

En primer lugar, abre la aplicación iBooks desde el iPhone.

1

En la parte inferior de la pantalla, pulsa en el apartado “Mis libros” y seguidamente pulsa en Seleccionar que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

2

Ves marcando uno a uno con el dedo los libros que ya hayas leído y los archivos PDF que no necesites y pulsa en Eliminar (en la parte superior de la pantalla).

3

Ten en cuenta que si eliminas los libros que no hayas comprado en la App Store, no podrás recuperarlos a no ser que hayas hecho anteriormente una copia de seguridad, no pasa lo mismo si los has comprado ya que éstos se quedan guardados y tan sólo tendrás que pulsar en el icono con forma de nube que verás en la parte superior derecha de la carátula del libro para volver a tenerlos en iBooks.

Una buena forma de recuperar un poquito de espacio de almacenamiento en tu dispositivo que puede servirte para poder descargar libros nuevos ¿no crees?.

¿Has podido recuperar espacio en el iPhone al eliminar algunos libros o PDF’s?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios