lo más nuevo! ofertas ia2

Ya es oficial: Instagram anuncia el soporte para múltiples cuentas

Por Marta Rodríguez

09 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Después de varios meses de pruebas, Instagram por fin ha anunciado oficialmente el soporte para gestionar múltiples cuentas. A partir de ahora, los usuarios de la aplicación podrán añadir hasta 5 cuentas diferentes y cambiar de forma rápida y sencilla entre todas ellas. La nueva función se ha añadido en la versión 7.15 de Instagram para iOS.

Ya la semana pasada, algunos usuarios reportaron que tenían disponible la nueva característica, pero no fue hasta ayer que la compañía anunció oficialmente el lanzamiento de la función, a través de un mensaje en Twitter:

Quien desee añadir varias cuentas de Instagram, podrá hacerlo dirigiéndose a la página de opciones, y seleccionando “añadir cuenta” en la parte inferior. Una vez añadidas las cuentas, podremos cambiar entre ellas fácilmente, pulsando sobre el nombre de usuario que aparece en la parte superior de la pantalla, y seleccionando la cuenta que deseemos usar. Cuando estemos usando una cuenta, podremos ver la foto de perfil de dicha cuenta, de modo que en todo momento tendremos claro qué cuenta estamos utilizando.

De momento la función aún no está activa para todos los usuarios, pero lo irá estando en los próximos días. En todo caso, es necesario descargarse la versión 7.15 de Instagram, que está disponible gratuitamente en la App Store y es compatible con iPhones con iOS 7.0 o superior.

Instagram

por Instagram, Inc.

Instagram

Instagram es una forma sencilla de capturar y compartir los mejores momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué están haciendo y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te gustan. Únete a nuestra comunidad de más de 500 millones de personas y exprésate compartiendo todos los instantes de tu día, tanto los momentos destacados como lo que sucede entremedias.

Usa Instagram para:
• Publicar las fotos y los vídeos que quieres conservar en la cuadrícula de tu perfil. Edítalos con filtros y herramientas creativas, y combina varios clips en un solo vídeo.
• Compartir en tu historia todos los vídeos y las fotos que quieras. Añade texto y usa herramientas de dibujo para darles vida. Desaparecen transcurridas 24 horas y no se mostrarán en la cuadrícula de tu perfil ni en la sección de noticias.
• Transmitir en directo para conectar con tus amigos y seguidores en el momento. Cuando acabes, la historia en directo desaparecerá.
• Enviar fotos y vídeos temporales, mensajes de texto y publicaciones de tu sección de noticias a grupos y amigos mediante Instagram Direct.
• Ver las historias de las personas que sigues en la barra de la parte superior de tu sección de noticias.
• Descubrir historias, fotos y vídeos que te pueden gustar y seguir nuevas cuentas en la pestaña "Explorar".
• Usar la opción manos libres para cambiar entre tu Apple Watch y tu iPhone.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios