lo más nuevo! ofertas ia2

Los altavoces Sonos ya soportan Apple Music

Por Marta Rodríguez

10 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A partir de hoy, Apple Music pasará a ser una parte oficial del ecosistema de Sonos, después de varios meses de pruebas beta en los populares altavoces inalámbricos.

“Los comentarios de los miembros de Apple Music sobre Sono durante la fase beta han sido estupendos,” dijo Eddy Cue ayer, en un comunicado de prensa. “Sonos más Apple Music proporcionan una experiencia de escucha de música increíble en casa, y nos complace ofrecérsela a todos los usuarios de Sonos a partir de mañana.”

Lo cierto es que es una gran asociación para Apple Music, el servicio de música en streaming que los de Cupertino lanzaron en junio del año pasado. Desde entonces, el servicio ha ido introduciendo una serie de mejoras, que han ayudado a que su base de usuarios supere los 10 millones.

Como ya sabéis, Apple ofrece un período de prueba gratuito de tres meses de su servicio de música pero, a diferencia de Spotify, Apple Music no tiene una versión gratuita. El objetivo de la compañía es conseguir que la mayor cantidad posible de usuarios se suscriba al servicio, que cuesta 9,99 € al mes para suscripciones individuales, y 14,99 € al mes para suscripciones familiares. Ambos planes permiten escuchar el enorme catalogo de Apple Music, sin límites, así como Beats 1 y otras emisoras de radio.

El hecho de que ahora Apple Music pueda escucharse a través de os altavoces Sonos incrementará, sin duda, el alcance del servicio.

Recientemente, Spotify, el principal competidor de Apple Music, añadía soporte para Amazon Echo y, de hecho, ya hace tiempo que está disponible en Sonos.

A partir de hoy, cualquiera que tenga uno de los modelos de altavoces inalámbricos de Sonos y una suscripción a Apple Music, podrá disponer en ellos de funciones como “Para Ti”, “Nuevo”, “Radio” y “Mi Música”. También podrán escuchar en streaming todo el catálogo de Apple Music, utilizando los altavoces inteligentes de Sonos, según el comunicado de prensa.

Para poder escuchar Apple Music desde un altavoz Sonos, simplemente deberemos seleccionar “Añadir Servicios de Música” desde cualquier aplicación para controlar Sonos, y seleccionar el icono de Apple Music.

Si quieres probar la experiencia puedes elegir cualquier altavoz Sonos Desde aquí.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios