lo más nuevo! ofertas ia2

Pronto tendremos nuevas watch faces y complicaciones para el Apple Watch

Por Marta Rodríguez

11 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una oferta de empleo publicada recientemente por Apple ha revelado que la compañía tiene intención de aumentar la selección de watch faces y complicaciones para su Apple Watch en futuras actualizaciones de watchOS. En la oferta se busca un ingeniero de software para trabajar en el equipo encargado de desarrollar esferas para el reloj.

Dicho ingeniero de software sería responsable de planificar e implementar nuevas esferas y complicaciones y trabajaría en estrecha colaboración con los equipos encargados de la interfaz de usuario, los frameworks de iOS, y el control de calidad. La descripción del puesto incluye todo lo siguiente:

“Como miembro del equipo, tendrás muchas responsabilidades relacionadas con el diseño, desarrollo, y pruebas del software del dispositivo.

  • Colaborar estrechamente con el equipo de diseño para ampliar los límites de la interacción humano-computadora.
  • Crear soluciones a medida para las limitaciones del software y el hardware de un dispositivo pequeño, de bajo consumo.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Aplicaciones iOS, frameworks para iOS y hardware para crear sistemas robustos y mantenibles que superen el paso del tiempo.
  • Coordinarse con los equipos de control de calidad para asegurarse de cubrir todas las pruebas, así como para iniciar pruebas centradas en componentes críticos.”

Siempre se ha asumido que en futuras actualizaciones de watchOS veremos nuevas watch faces y complicaciones, pero lo que no se sabe es cuando se lanzarán. El pasado mes de septiembre, Apple lanzó la primera gran actualización pública para su Apple Watch con watchOS 2, que introdujo tres nuevas watch faces: Photo, Photo Album y Time-Lapse.

Según todo indica, la próxima actualización del software del Apple Watch (watchOS 2.2) se presentará durante el evento que Apple tiene planeado para el próximo mes de marzo. Sin embargo, las recientes versiones beta de 2.2 no parecen dar a entender que vayan a incluirse nuevas watch faces ni complicaciones, así que parece que, por el momento, tendremos que esperar un poco más.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios