lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo agregar y manejar más de una cuenta en Instagram

Por Diego Rodríguez

12 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La última versión de Instagram incluye una nueva opción que ha sido muy demandada por los usuarios, la posibilidad de manejar más de una cuenta a la vez.

Por supuesto, siempre ha sido posible tener más de una cuenta de Instagram, todas las que quieras en realidad, pero cambiar de una a otra era un engorro, tenías que salir de una y loqueaste en la otra, además solo recibías notificaciones de la cuenta en la que te habías logueado por última vez, así que no era muy útil ese método ¿verdad?.

Con la nueva opción multi cuenta de Instagram, no solo podrás cambiar de cuenta con un par de toques en la pantalla de tu iPhone, también recibirás todas las notificaciones de las cuentas añadidas (Puedes tener hasta 5 cuentas abiertas), algo que se agradece bastante.

Cómo añadir más cuentas en Instagram y gestionarlas a la vez

Es bastante sencillo añadir cuentas a Instagram, aunque la verdad es que la opción está un poco escondida en los ajustes de la aplicación, te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1- Abre la aplicación de Instagram y toca en el icono de tu cuenta, lo verás en la parte inferior derecha de la pantalla.

Agregar-cuenta-Instagran

 

Paso 2- Toca en la rueda dentada que verás en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a los ajustes de la aplicación.

Agregar-cuenta-Instagran

Paso 3– Haz Scroll abajo del todo y selecciona la opción Agregar cuenta.

Agregar-cuenta-Instagran

Paso 4- Ahora solo tienes que poner el usuario y la contraseña de tu otra cuenta, o puedes crear una nueva si quieres, y se añadirá a la aplicación.

Agregar-cuenta-Instagran

Vale, y ahora que ya has añadido más cuentas solo queda ver cómo pasar de una a otra de la forma más rápida posible.

Tienes dos opciones:

1- En la parte superior de la pantalla toca en el nombre de la cuenta en la que estás y verás que se despliega un menú en el que podrás elegir otra de tus cuentas o añadir una nueva.

Agregar-cuenta-Instagran

2- En la parte derecha de los iconos de abajo verás la foto de perfil de la cuenta activa, toca y deja pulsado ese icono y aparecerán el resto de cuentas para que elijas la que quieras.

Agregar-cuenta-Instagran

Pues nada, ahora ya sabes cómo añadir cuentas a Instagram y cómo como cambiar de una a otra de la forma más rápida.

Por cierto, nuestra cuenta de Instagram es iPhoneA2com, por si quieres seguirnos…. 😉

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios