lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 5se y iPad Air 3 a la venta el 18 de marzo

Por Diego Rodríguez

16 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple tiene preparada una Keynote para el día 15 de marzo. Se espera que en la misma se presente el nuevo iPhone 5se de 4 pulgadas y el iPad Air 3, además de novedades para ele Apple Watch.

Según Mark Gurman de 9to5Mac, la empresa de la manzana no va a esperar mucho para poner a la venta sus nuevos dispositivos, ya que los pondría a la venta tan pronto como el 18 de marzo, solo 3 días después de su presentación.

De confirmarse este rumor marcaría una diferencia importante en la estrategia de comercialización de Apple, ya que no se incluiría un periodo de reservas, se pondrían a la venta directamente en las tiendas online y físicas de Apple solo unos días después de su presentación.

Según las fuentes de Gurman, la producción del iPhone 5se de 4 pulgadas, comenzó ya en el mes de enero, por lo que no se deberían tener muchos problemas de Stock inicial y permitiría la rápida comercialización del producto tras su presentación.

iPhone-5se

Se espera que el iPhone 5se tenga un diseño muy similar al iPhone 5s, aunque con importantes cambios internos. Incorporaría el Chip A9, el mismo que los iPhone 6s y 6s Plus, el coprocesador M9 y un Chip NFC que permitiría usar Apple Pay. El iPhone de 4 pulgadas tendría la misma cámara que los últimos modelos y permitiría hacer Live Photos.

En definitiva, esta versión de 4 pulgadas está pensada para los usuarios que no quieren pantallas tan grandes, pero tampoco quieren prescindir de la potencia de los últimos modelos.

En cuanto al iPad Air 3 todo parece indicar que se tratará de una versión más pequeña del iPad Pro, con la misma potencia, incorporación de 4 altavoces, flash trasero y un conector inteligente que permitiría usar el nuevo Apple Pen.

Para la Keynote del día 15 es muy posible que también veamos novedades para el Apple Watch, aunque se limitarían a nuevos modelos de correas.

Fuente: 9to5mac

 

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios