lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 7: Sin conector Jack, pero con auriculares con cable…..

Por Diego Rodríguez

16 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Todo indica que el iPhone 7 va a prescindir del conector de 3,5 mm para los auriculares, por lo tanto todos pensábamos que los nuevos auriculares incluidos en la caja del SmartPhone de Apple serían Bluetooth, pues según los últimos informes no será así….

Según informa un analista de Barclays, el iPhone 7 incluirá unos EarPods totalmente digitales, pero nada de olvidarnos de los cables, estos EarPods se conectarán al iPhone por medio del cable Lightning.

Tendremos cable en los EarPods del iPhone 7 por culpa de la tecnología de cancelación de ruido

La idea de Apple no es solo ofrecernos mejor calidad de sonido y adelgazar aun más el diseño de su iPhone 7 quitando el conector Jack de 3,5 mm. Quieren ofrecernos más calidad de sonido en nuestras llamadas desde los EarPods, y para ello integrarán la tecnología de cancelación de ruido de Cirrus.

El problema es que Apple aun no ha adquirido la licencia que le permitiría usar esta tecnología, de hecho dicen que la empresa de la manzana no estaría dispuesta a asumir el coste adicional que supondría incorporarla para su próximo modelo de iPhone.

La conclusión de los analistas es que Apple esperará al iPhone 7s para incorporar la cancelación de ruido y suministrar EarPods inalámbricos de serie en la caja de sus iPhone.

El espacio que ocupaba el Jack de 3,5mm será reaprovechado

Altavoces-iPhone-6

Que no tengamos conector de 3,5 mm no significa que ese espacio vaya a ser desaprovechado, en su lugar parece que Apple quiere incorporar un nuevo altavoz, lo que haría que el sonido del iPhone 7 fuese mucho más potente y claro.

Parece que Cirrus formará parte importante de los próximos iPhone, ya que además de los Codecs mencionados para que funcione la tecnología de cancelación de ruido, también proporcionaría el amplificador de los nuevos altavoces del SmartPhone de Apple.

Fuente: Business Insider

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios