lo más nuevo! ofertas ia2

8 juegos de carreras de coches gratuitos para iPhone que debes conocer

Por Diego Rodríguez

17 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si has abierto este post es que eres como yo, adicto a los juegos de carreras. Lo soy en cualquier plataforma, y por supuesto también juego en todos mis dispositivos iOS.

La mayoría de vosotros habréis oído hablar de juegos como Asphalt 8, Real Racing, los juegos de la serie Need For Speed…. También sabréis de  la existencia de Reckless Racing, o CSR Racing. Todos y cada uno de los que acabo de nombrar son pequeñas joyas, juegos a los que tienes que jugar si te gusta el olor a gasolina y rueda quemada.

Pero no son los únicos de la App Store, de hecho hay muchos más, algunos no tan conocidos, pero que también harán las delicias de los conductores virtuales.

De eso va este artículo, de juegos de carreras gratuitos para iPhone que merece la pena que pruebes.

1. Stunt Wheels

Este es el típico juego que pones parapetar un rato y luego te olvidas del tiempo….

Carreras rápidas en pistas de tierra llenas de PowerUps y trampas, rivales que no se lo pensarán dos veces para machacarte y una banda sonora muy potente.

El punto flaco del juego es la publicidad, quizás tiene demasiada, pero bueno, puedes pagar 1,99€ y eliminarla para siempre, la verdad es que merece la pena. Por otra parte no es el típico juego de descarga gratuita que te atosiga todo el rato para que compres cosas, solo puedes comprar lo de la publicidad y una caja misteriosa.

Stunt Wheels

por Kempt

Stunt Wheels

¡Sí! Ya están de vuelta la banda de especialistas los Magnificient Stunts, en esta ocasión para derrapar por los set de rodaje y los estudios de Stuntwood.

Déjate la piel para destrozar a tu ruin competencia del mundillo de los especialistas: Stunt Guy, Stunt Gail, Mucus, Danger-Susan y Nurse Long... Mucho ojo con el aceite resbaladizo, el TNT y las ardillas mientras compites en un carrera entre un barullo de coches a través de barcos piratas varados, te marcas una voltereta hacia atrás en un enorme cañón, te atreves con un tonel por un aro de fuego y dejas claro quien eres a tus rivales con estos dementes potenciadores: puedes churruscarles con los rayos láser morados del lanza-rayos Chamuscador, pisotearles con la Apisonadora, acribillarles con las metralletas del modo Mafia y dejarles flipados con el modo Topo (que es bastante inútil).

*** También incluye el modo multijugador Party-Play***
¿Tienes Stunt Wheels para Mac? Pues buenas noticias, puedes utilizar el juego de iOS como un mando virtual con Wi-Fi y competir con hasta cuatro amigos. Venga, ¡es condenadamente divertido!

Por último, para que no pierdas el ritmo mientras conduces, en Stunt Wheels podrás escuchar unos temazos de Todd Kerns, CJ Wildheart y The Eureka Machines, ¿no es la leche?

- “Radness. I’m loving Stunt Wheels” - PocketGamer
- "An action-packed racer with a lot of charm and playability" - gaminglives.com
- "How many games do you know that have got a Laser Wang?!" - AppSpy

2. CarX DRIFT

Si conduces en la realidad lo mejor es ir recto, por donde marca la carretera y el civismo. Pero si conduces en CarX DRIFT…. entonces debes concentrarte en hacer los derrapes más espectaculares en cada curva.

CArX DRIFT es un juego de conducción en derrape que te va a enganchar desde la primera partida, no es difícil pillarle el tranquillo a los controles, y una vez lo haces no puedes dejar de derrapar y derrapar….

Puedes descargarlo gratis desde el widget de abajo, ¡A quemar rueda!

CarX Drift Racing

por CarX Technologies

CarX Drift Racing

EL JUEGO DE DERRAPES MÁS DESCARGADO
¡Más de 20 000 000 de personas están jugando ya a CarX!
¡Atención! ¡Este juego puede tenerte enganchado durante horas! ¡No te olvides de tomarte un pequeño descanso cada 40 minutos!

EL AUTÉNTICO SIMULADOR DE DERRAPES
- CarX Drift Racing te proporciona una experiencia única, e intuitiva, de conducción de coches deportivos
- Si te gustan los derrapes, pasarás un sinfín de horas en este juego
- Usa el botón del freno de mano para empezar a derrapar
- Quema los neumáticos haciendo donuts en el asfalto
- Animación detallada del humo durante los derrapes

EL JUEGO DE CARRERAS PARA MÓVILES MÁS REALISTA
- La sensación única de la gran potencia de los coches deportivos
- Modos de conducción únicos, según la superficie — asfalto, hierba y arena
- Pistas con todo lujo de detalles
- Controles personalizables
- Puedes seleccionar distintas configuraciones para cada coche — De fábrica, Turbo, Carreras y Derrape
- Cambia el color de tus coche y de las ruedas
- Cámaras y repeticiones en vivo
- Sube a YouTube y Everyplay tus mejores repeticiones

MULTIJUGADOR
- Compite con adversarios reales en torneos en línea
- Alcanza el Top en las 5 ligas disponibles
- Conduce en tándem y desbloquea coches Prémium

MODO CARRERA
- Gana copas y consigue monedas
- Desbloquea un total de 26 coches deportivos y nuevas pistas
- Modo fantasma para competir contra ti mismo

CAMPEONATO MUNDIAL EN LÍNEA DE MODO TIEMPO
- Compite con tus amigos y supera los records mundiales
- Modo de tiempo con una clasificación mundial

SONIDOS DE MOTORES Y TURBO AUTÉNTICOS
- Sonidos de motor originales para cada coche
- ¡Sonidos de escape y turbo simulados!

MÚSICA ADICTIVA
6 NUEVAS pistas de música licenciadas

CONSEJOS:
- Tus MONEDAS, tus coches desbloqueados y las pistas, se guardan en tu dispositivo. NO BORRES el juego antes de actualizarlo, pues puedes perder todo tu progreso
- Cierra otras aplicaciones en tu dispositivo, desde el gestor de aplicaciones, para que el juego funcione de forma más fluida
[Presiona dos veces sobre el botón de inicio y arrastra las otras aplicaciones hacia arriba]
- SÍGUENOS en facebook.com/carx2 y recibirás noticias y actualizaciones

Si te gustan los juegos de carreras, prepárate para pasar horas jugando a CarX.
¡Diviértete a lo grande con CarX Drift Racing!

3. Mad Skills Motocross 2

Un juego en el que la física lo es todo. Te enfrentas a un rival en la pista de motocross, debes saber cuando inclinarte o agacharte, y cuando hacer alguna pirueta…

Es fácil de controlar, pero difícil de dominar, y eso es precisamente lo que lo hace grande. Pasarás horas enganchado….

Mad Skills Motocross 2

por Turborilla

Mad Skills Motocross 2

¡CASI 8 MILLONES DE DESCARGAS! ¡JUEGO N.º 1 EN 48 PAÍSES!
Descubre lo que ya conocen pilotos profesionales, fans del motocross y jugadores de todo el mundo: ¡Mad Skills Motocross 2 es la experiencia de carreras en iOS más intensa de todos los tiempos!

Mad Skills Motocross 2 incluye:

¡FÍSICA INCREÍBLE!
Mad Skills Motocross 2 cuenta con la mejor física de motos de cualquier juego de carreras de desplazamiento lateral del mundo. Te sorprenderá la capacidad de respuesta de las motos en este juego. Cuanto más juegues, más rápido (y más adicto) te volverás.

¡11 MOTOS DIFERENTES!
Ábrete camino a través de 11 motos diferentes, cada una con diferentes velocidades y manejo. ¡Consigue la moto más rápida y domina a tus amigos!

EMOCIONANTE NUEVO MODO JUGADOR-VS.-JUGADOR "VERSUS"
Es una pasada. Elige a un amigo (o rival al azar), escoge una pista y saca el mejor tiempo de vuelta que puedas en dos minutos. A ver si tu rival puede superarlo en la misma cantidad de tiempo. Combate para ganar PE y así subir de nivel, llevándote objetos virtuales alucinantes.

DOCENAS DE CIRCUITOS - ¡CADA SEMANA SE AÑADEN MÁS GRATIS!
Mad Skills Motocross 2 tiene contenido suficiente para mantenerte ocupado durante años. Bate a los oponentes normales en docenas de circuitos de carrera y luego a ver si puedes vencer al As para desbloquear más circuitos. Una vez seas un As en todas enfréntate a tus amigos, vecinos y jugadores de todo el mundo. Puedes incluso seguir a auténticos pilotos de motocross profesionales —casi todos juegan a Mad Skills— e intentar superar sus mejores tiempos.

¡CONCURSOS SEMANALES!
Mad Skills Motocross 2 cuenta con una competición en línea mejorada llamada JAM, que te enfrenta a otros jugadores de todo el mundo en circuitos nuevos cada semana. JAM será probablemente una de las experiencias más adictivas que hayas tenido jamás en tu dispositivo móvil.

¡COMPITE CONTRA TUS AMIGOS Y VECINOS!
Conéctate con Facebook o Twitter para competir contra los mejores tiempos de tus amigos en todos los circuitos, ver repeticiones de sus tiempos y abrirte camino hasta lo más alto de la clasificación. También hay tablas de clasificación para tu país y en algunos mercados para tu estado/provincia/región. Las carreras sociales nunca han sido tan divertidas.

¡MOTOS Y PILOTOS PERSONALIZABLES!
Cambia el color de tu moto y el equipo de tu piloto, y añade tu número favorito al número de placa de tu moto. ¡Si eres lo suficientemente rápido, puedes incluso ganar un casco virtual de Red Bull para que tus amigos sepan quién manda! Pronto se añadirán más opciones de personalización y premios virtuales.

¡Y MÁS!
Cohetes opcionales para ayudarte a superar niveles de dificultad y competidores

Toneladas de actualizaciones emocionantes por venir. Solo estamos empezando, ¡actualizaremos como locos!

Aplicación universal. Conéctate con Facebook o Twitter y tu progreso en el juego y las compras se sincronizarán entre dispositivos.

Bellos escenarios optimizados para pantalla retina para una experiencia de juego increíble.

Mira el tráiler oficial aquí: http://www.madskillsmx.com/trailer

Dale a Me gusta en Mad Skills Motocross 2 en www.facebook.com/madskillsmotocross
Sigue Mad Skills Motocross 2 en www.twitter.com/madskillsmx and www.instagram.com/madskillsmx

NOTA IMPORTANTE: si bien descargar y jugar esta aplicación es gratis hay algunos elementos en el juego que cuestan dinero real. Además, Mad Skills Motocross 2 se enlaza con las redes sociales que están destinadas a un público mayor de 13 años de edad. Este juego incluye publicidad de los productos Turborilla y productos de socios selectos.

¡Regala esta app! Simplemente haz clic en la flecha que hay junto al icono de Comprar app.

4. VS Racing 2

Los más viejos del lugar recordarán la recreativa Super Sprint, un juego de carreras de coches de fórmula 1 que hizo que gastase gran parte de mi paga semanal en ella durante muchos meses….

VS Racing 2 me recuerda mucho a ella. Coches pequeños, circuitos cerrados con vista cenital y un control muy similar.

Solo tiene una cosa mala, y es la restricción a la hora de jugar, se van usando porciones de gasolina y, cuando te quedas sin ellas tienes que esperar o pasar por caja….

De todas formas merece la pena que lo pruebes, es una pequeña joya y te va a divertir.

VS. Racing 2

por Northcube AB

VS. Racing 2

Experience the thrill of all-out arcade racing!

#1 TOP PAID racing game in US, UK, JAPAN, FRANCE, CANADA, AUSTRALIA  and many more!

BEST MOBILE RACING GAME - Rocket & Raygun awards

From the people behind VS. RACING and DARK NEBULA.

SINGLE PLAYER
Massive campaign – 127 races and 10 cars with unique handling, upgrades and pimping.

RACE A FRIEND
Internet ghost-race – race a track and challenge your friend over the Internet. Make him watch as your car leaves him in the dust!

LOCAL MULTIPLAYER
Battle with up to 5 friends over WiFi or 3 via Bluetooth. Hit your rivals with vicious power-ups:
• Nitro
• Shockwave
• Oil slick
• Mine
• Heat-seeking missile
• Fire starter

KEY FEATURES

• Cars with unique characteristics and handling

• Earn upgrades for top speed, acceleration and off-
road

• Car pimping – make your ride your own!

• Fine-tuned control options: touch wheel, tilt or left/right buttons

• Vibrant retina graphics on the new iPad and iPhone 4/4S

• Advanced car handling with detailed arcade physics

• Dozens of challenging achievements

• Universal App – buy once and get it on all your devices (iPhone, iPad and iPod Touch)

• Advanced AI opponents push your skills to the limit

• Regular free updates with new themes, tracks and cars!

Created by industry veterans from highly successful games such as VS. Racing and Dark Nebula Episode 1 and 2. Network engine created by Peter Björklund, developer of the network engine for Battlefield: Modern Combat.

5. Does not commute

Vale, este no es un juego de carreras, pero es tan entretenido que no me he resistido a ponerlo.

El concepto es sencillo al principio, solo tienes que llevar a distintos vehículos a su destino en la ciudad. Pero la cosa se complica bastante según avanzas, los vehículos a los que has llevado a su punto siguen haciendo su ruta, y tienes que llevar a los nuevos a su destino sin chocarte con los anteriores.

Pruébalo y verás, te va a gustar….

Does not Commute

por Mediocre AB

Does not Commute

Un juego de conducción estratégica del galardonado creador de Smash Hit. Does Not Commute es una paradoja temporal en la que no tienes a nadie a quien culpar, más que a ti mismo. Lo que comienza como un relajanteviaje en una pequeña población de los años 70 deriva rápidamente en un caos en el tráfico con camionetas de perritos calientes,coches deportivos, autobuses escolares y decenas de otros vehículos. Tú los conduces todos. Planea con antelación. No tardes.

Descubre a los personajes de esta pequeña localidad y sus secretos; ¿qué experimento que cambiará el mundose trae entre manos el ingenioso dentista Dr. Charles Schneider? ¿Dejará el señor Baker su trabajo en publicidad? ¿Qué esesa extraña máscara que lleva la señora Griffin? ¿Se apoderará de su vida la peculiar obsesión del señor Mayfield con los Yorkshire terriers?

Jugar a Does Not Commute es gratis, y además el juego no contiene publicidad. Hay disponible una actualización premium opcionalmediante una única compra dentro de la aplicación que permitirá continuar desdelos puntos de control.

6. Crazy taxi city rush

No es Crazy Taxi  original, ese también lo tenéis en la App Store, pero es de pago, este es un juego pensado para dispositivos táctiles y de descarga gratuita.

En este Crazy Taxi la idea es la misma que en el primero, coger clientes y llevaremos de un sitio a otro de la ciudad en el mínimo tiempo posible e intentando no chocarte con el tráfico que te vas encontrando.

Los controles son de un toque, cada vez que tocas una parte de la pantalla el coche cambia de carril, para girar en una esquina debes mantener pulsada la parte de la pantalla correspondiente.

En este Crazy Taxi puedes ponerle un montón de extras a tu coche y a su conductor. Lo bueno es que es casi tan adictivo como el original, lo malo es que esto de que sea de descarga gratuita ya sabéis lo que implica, muchas tentaciones para comprar extras y tiempos de espera para jugar….

A mi me divierte, pruébalo tú descargándolo desde el botón de abajo….

Crazy Taxi™ City Rush

por SEGA

Crazy Taxi™ City Rush

** LO MEJOR DE 2014**
Conduce de locura en el novedoso Crazy Taxi de SEGA. Recorre la ciudad a toda pastilla para llevar a tus clientes a tiempo; ¡cuanto más temerario seas, mejores serán las recompensas! GRATIS y diseñado para iPhone®, iPad® y iPod touch®.

"Uno de los mejores juegos iOS de 2014" - Meristation
"Frenético, divertido y lleno de posibilidades" - 3D Juegos
"Crazy Taxi: City Rush te garantiza una buena dosis de diversión. Las numerosas misiones divertidas, los mandos sencillos y la clasificación online te tendrán enganchado a la pantalla durante mucho tiempo" -Softonic

LOCURA AL VOLANTE
Tu taxi. Tus reglas. ¡Corre, derrapa, toma curvas cerradas, muévete entre el tráfico, sube por rampas y despega! ¡Conducirás hasta un tanque!

PERSONALIZA TU TAXI
Crea y personaliza a tu gusto una divertida colección de taxis clásicos y modernos. Mejora la potencia y el reclamo visual de tu taxi con mejoras y apariencias de locura.

DOMINA LA GRAN CIUDAD
Lleva a tus pasajeros en un viaje de locura en una gran ciudad en 3D y en expansión a través del centro, el barrio rico, la playa y otros lugares.

DESAFÍA A TUS AMIGOS
Lleva de viaje a tus amigos de Facebook y competid para ver quién es el mejor taxista del planeta.

----------------------------------------------------
Crazy Taxi City Rush incluye:
• Controles de conducción intuitivos 
• Una ciudad totalmente nueva que explorar y controlar
• Una nueva serie de pasajeros locos
• Una alocada variedad de misiones y desafíos especiales
• Expande la ciudad para ganar más pasta y marcarte rutas superlocas
• Conduce de locura al ritmo de la música de tu biblioteca personal
• Modos vertical y panorámico
• Creado por Kenji Kanno, el diseñador original de Crazy Taxi, y Hardlight, los mejores desarrolladores de SEGA para dispositivos móviles y creadores de Sonic® Dash

----------------------------------------------------
Ten en cuenta que Crazy Taxi City Rush te ofrece compras integradas. Podrás deshabilitar la función de pago desactivando las compras integradas en la configuración de tu dispositivo.

Recomiéndanos en Facebook o síguenos en Twitter para enterarte de todo:
facebook.com/CrazyTaxiSega
twitter.com/CrazyTaxiSega

----------------------------------------------------
© SEGA. All rights reserved. SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. SEGA, the SEGA logo, Hardlight, CRAZY TAXI and CRAZY TAXI CITY RUSH are either trademarks or registered trademarks of Sega Corporation.

7. Smashy Road: Wanted

Vas por la carretera tan tranquilo en tu vehículo, lo ves circulando con calma en la pantalla de tu iPhone, y entonces la tocas y la locura se desata, te conviertes en un fugitivo y la policía te empieza a perseguir.

El tema es que algo muy malo has tenido que hacer, porque los polis no escatiman en efectivos para detenerte….

Este es un juego casual, las partidas son muy rápidas, pero engancha….

Tienes 90 vehículos para desbloquear, empieza tu huida descargando el juego desde el botón de abajo.

Smashy Road: Wanted

por Bearbit Studios B.V.

Smashy Road: Wanted

SMASHY ROAD: WANTED

You are WANTED! Take your driving to new heights! Master and unlock all 90 vehicles. Race through the desert, grasslands and the city or encounter SECRET areas with great rewards! Escape the POLICE, the SWAT, the ARMY JEEPS and the TANKS! How long can you last?

Smash the road and see if you can beat your friends highscore in the online leaderboards!

FEATURES
- 90 unlockable vehicles!!
- Random generated environment with chance to encounter secret locations
- All vehicles have their own behaviour. Find your favourite!
- Great visuals and sound

PLEASE NOTE! Smashy Road is free to play but some game items can also be purchased for real money. If you don't want to use in-app purchases, please disable in-app purchases in your device's settings.

Optimised for iPhone 5 and above.


privacy policy: http://www.bearbitstudios.com/privacy/
terms of use: http://www.bearbitstudios.com/terms-of-use/

FOLLOW US
https://www.facebook.com/smashyroadwanted
https://twitter.com/smashyroad

8. Pixel boat Rush

En este juego llevamos una lancha motora muy potente, un vehículo que no es muy habitual, pero que tiene unas características que lo hacen único.

Cuando la lancha salta por el oleaje pierde velocidad, pero hay ocasiones en las que no nos va a quedar más remedio que saltar si no queremos chocar con los obstáculos que nos van saliendo, o simplemente queremos recoger los premios que vemos por el aire.

En definitiva, hay que dominar la física de la lancha, saber cuando frenar y cuando acelerar, si quieres tener alguna opción de ganar las carreras.

Pixel Boat Rush

por XperimentalZ Games

Pixel Boat Rush

Pixel Boat Rush is a frantic boat combat racing game! An easy to learn, hard to master, fun arcade racing game with loads of content! Featured by Apple countless times!

The gameplay mixes a one-touch racing mechanic with 2 weapon/defensive buttons. The progression features an in-depth career mode with RPG-like humoristic conversations with parodic characters, an endless mode and a boat crafting editor!

----------------------

One-Touch Racing Mechanic:

Touch to accelerate, release to brake. Slow down on a wave to stick to it (bind speed requirement depends on the boat downforce, sometimes you have to slow down more). If you keep the gas pressed, you'll jump off the waves. You can stick to water before the wave begins, but if you re-accelerate on a straight line, you'll un-stick.

Releasing the gas while in the air will make you fall faster.

Obstacles and Power-Ups:

If air drag makes you quicker by staying on water, sometimes it's best to jump. It could be for grabbing a power-up, avoiding an obstacle or a tricky set of waves.

Combat:

Fighting with opponent brings a whole new dimension to the game. It not only adds action, but also tactical aspects, which quickly becomes a key for victory. For instance, slowing down to get behind an opponent to avoid being hit and let him deplete his bullet on another boat.

Additional Tip:

- The acceleration button covers the whole right side. You can touch the bottom edge of the screen to avoid covering the action.

------------------
Reviews and Awards

- Featured by Apple on numerous occasions!

- (4.5/5) Touch Arcade "I'd strongly recommend it to anyone who enjoys side-scrolling arcade games or can appreciate a different angle on the racing genre"

- (4.5/5) App Advice "perfect for anyone who enjoys boat racing and fast-paced, frenzied arcade games"

- (4/5) 148Apps ''Pixel Boat Rush's unique blend of mechanics make it an excitingly original racing game''

- (4/5) Indie Game Reviewer ''This is a iOS racing game that gets so many things right. It’s simple but complex, it’s challenging but fun, Pixel Boat Rush is a great game that I highly recommend''

- (3.5/5) Pocket Gamer ''A surprisingly sharp and clever racer, Pixel Boat Rush is well worth diving into''

- (4.5/5) TheAppleGoogle "more than enough to guarantee players hours of intense high speed action in an electrifying experience"

-(4.25/5) Reviewed on the Reviews on the Run TV Show!!

-----------------

More Features:

- Career, endless and arcade modes
- 15 racing tracks
- 116 racing events across 7 types of race (normal, ceasefire, eliminations, demolition, carnage, last man standing, endurance)
- 20 Licenses: series of mini-quests which unlock the next racing categories
- 64 racing boats, each with its own specific upgradable configuration: find which boat is best suited for each event!
- A boat editor with 3 custom hangars where you can craft your own boat creations!
- Over 28 types of guns
- 4 racing categories: climb the ladders and become the world champion!
- Power-ups: boost, ammo, shield, coins, repair
- Time trial mode against your best ghosts
- Trophies system for replay value: finish first in all races to collect all gold trophies
- Game Center: leaderboards (based on best lap time and trophies earned) and achievements
- Cloud save with manual upload/download and 3 save files
- MFI and other controllers support
- Rich original retro soundtrack
- Live broadcasting

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios