lo más nuevo! ofertas ia2

El juego para el Apple TV que todos esperábamos ya está disponible

Por Diego Rodríguez

17 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Poco a poco la App Store del Apple TV 4 se va llenando de títulos interesantes, unos completamente nuevos, otros son actualizaciones de Apps ya existentes que se adaptan al nuevo formato. Desde ayer está disponible una de las últimas, Real Racing 3 se ha hecho compatible con el Apple TV en su última actualización.

Han tardado unos meses, pero los chicos de FireMonkeys por fin han hecho que el mejor juego de carreras de coches de la App Store se pueda jugar en la pantalla de tu televisor de forma nativa.

Nada más estar disponible corrí a instalarlo en mi Apple TV 4 con grandes expectativas, y no me ha defraudado en casi ninguna.

Los gráficos son de lo mejorcito que vas a poder encontrar en juegos para el Apple TV 4, algo que no sorprende si has estado jugando en tu iPhone o iPad a RR3. Además se incluye una opción  multijugador en local a pantalla dividida, con la que podréis jugar hasta 4 personas a la vez. Para jugar más de una persona se pueden usar más SIRI Remotes, Gamepad compatibles con Apple TV 4 o un iPhone.

Pero también hay una parte no tan buena, nada más empezar a jugar se nota que el juego, de vez en cuando, da tirones, parece que al Apple TV le cuesta tirar de él. Al principio pensé que se debía a algún proceso que se estaba ejecutando detrás del juego, como la descarga de contenido extra, pero después de estar un buen rato jugando el problema seguía ahí. No es algo que te impida jugar, ni mucho menos, pero si que es algo molesto después de un rato. Espero que los desarrolladores lo arreglen en próximas actualizaciones, el Apple TV 4 debería poder con un juego así sin despeinarse, así que aun hay margen de mejora.

Por otro lado, la actualización del Real Racing 3 también nos trae un nuevo modo de juego (disponible en todas sus versiones). A partir de ahora podremos jugar carreras de Daytona 500 y usar coches específicos para ellas.

Si vas a jugar en tu Apple TV, y ya tenías el juego descargado en otro dispositivo, solo tienes que abrir la App Store en tu televisor y dirigirte a la pestaña “Comprado”, que verás en la parte superior de la pantalla. Una vez ahí buscas Real Racing 3 entre tus títulos y le das al botón de instalar, así de sencillo. Si no lo tienes aún puedes visitar la pantalla principal de la App Store, está en destacados, o hacer una búsqueda.

Ten en cuenta que los avances de Real Racing 3 se guardan en la nube, así que podrás seguir la partida, en tu Apple TV, justo en el sitio que estaba mientras jugabas en tu iPhone o iPad.

Cuéntanos tus experiencias con Real Racing 3 desde el Apple TV.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios