lo más nuevo! ofertas ia2

Apple estrena dos nuevos anuncios centrados en Live Photos y 3D Touch

Por Marta Rodríguez

19 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer, Apple estrenó dos nuevos anuncios para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en su canal de YouTube. Ambos anuncios tienen una duración de 30 segundos, y cada uno de ellos se centra en una función que diferencia a la nueva generación de iPhone de las anteriores: Live Photos y 3D Touch.

En el primero de ellos, titulado “Live Photos”, Apple nos habla de esta nueva función del iPhone 6s. “Las Live Photos son más que simples fotos,” nos dice Apple en el anuncio, mostrándonos cómo las fotografías cobran vida al tocarlas. En el anuncio podemos ver a varias personas utilizando esta característica de los nuevos iPhones en una variedad de situaciones, y termina diciéndonos que las Live Photos nos permiten revivir un momento determinado: “Revives el momento,” dice la narradora, “porque te teletransporta a través del espacio y el tiempo. Estoy de broma – viajar en el tiempo es peligroso,” añade, poniendo una nota de humor.

El segundo anuncio se titula “Less Time” y se centra en el 3D Touch. En el anuncio, Apple nos demuestra cómo utilizando esta nueva función podemos ahorrar un tiempo considerable, utilizando cosas como Peek” y Pop”, de modo que al presionar con más o menos intensidad en iconos de aplicaciones  aparecerán menús y acciones determinadas, y podremos ver vistas previas de e-mails, ver vídeos y ejecutar otras tareas sin necesidad de salir de la aplicación que estamos utilizando en ese momento.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios