lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo añadir nuevos emoticonos a tu iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

21 febrero, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Podríamos decir que desde que apareció el teclado emojí, la mayoría de nosotros cuando escribimos un mensaje incluimos uno de los dibujitos en él.

Incluso nos imaginamos que algunos de vosotros, tan solo con ese teclado, sois capaces de haceros entender sin necesidad de escribir ni una sola letra ¿verdad?.

Cada vez que hay una nueva actualización del iOS o de alguna aplicación de mensajería instantánea, la mayoría de nosotros esperamos que también incluyan nuevos emoticonos en el teclado de nuestro dispositivo, ¿os acordáis cuando esperábamos que apareciera el “dibujito” del dedo haciendo la peineta?.

Pues si te gustan los emoticonos, tenemos una forma de que puedas incluir una serie de ellos, eso sí, un poco diferentes a los dibujitos a los que estamos acostumbrados.

Añade nuevos emoticonos a tu iPhone

En primer lugar, abre Ajustes. Ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada.

 

1-8

Desliza el dedo y pulsa General.

2

Busca en la pantalla la opción Teclado.

3

Seguidamente, pulsa en Teclados.

4

A continuación, pulsa en Añadir nuevo Teclado.

5

En la siguiente pantalla, puedes ver una lista de todos los teclados por idiomas que puedes incluir en tu iPhone, elige Japonés.

6

Dentro del teclado Japonés ves dos opciones. Elige Romaji y pulsa OK.

7

Ahora abre una aplicación en la que puedas escribir, puede ser Notas, correo, Whatsapp, etc, pulsa en la bola del mundo que hay al lado de la barra espaciadora del teclado, elige el teclado Japonés que acabas de instalar y seguidamente en la tecla 123.

9

En el propio teclado, en la parte de la derecha, verás una tecla que por la disposición de sus signos, hace pensar en una carita sonriente con ojos. Pulsa en ella.

10

Y en la parte del texto predictivo o las sugerencias del teclado, puedes ver una serie de signos que puedes utilizar como nuevos iconos.

11

Está claro que para los que no estamos acostumbrados a estos signos, tenemos que tener un poco de imaginación para identificar lo que significan, pero estamos seguros de que muchos de vosotros con un simple vistazo, sabéis lo que os quieren decir con cada uno de ellos.

¿Te gustaría que incluyeran alguno de estos símbolos en el teclado emojí?.

OFERTA DEL DÍA

-62% Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

Soporte de coche magnético para iPhone Syncwire

7,59€

19,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios